Logo Hobbyconsolas.com

Ibai desvela cuándo se celebra la presentación de la Velada del Año 4, y también un importante dato sobre cuándo será el evento final

Velada del Año 4

El próximo verano, nuevos streamers y creadores de contenido se subirán al ring, en una cuarta edición de la Velada del Año que nos tiene en ascuas. ¿Qué es lo que prepara Ibai?

Estamos ansiosos por conocer los detalles de la Velada del Año 4, la nueva edición del torneo de boxeo creado por Ibai Llanos. El streamer vasco quiere reventar Twitch con esta celebración, que, desde luego, se está haciendo de rogar.

Por regla general, Ibai suele organizar las presentaciones de cada Velada entre enero y febrero (generalmente en el segundo mes del año).

Sin embargo, con la Velada del Año 4 se han producido algunos cambios. El primero de ellos: la presentación, con todos los detalles de los participantes, no se celebrará este mes.

En un nuevo directo, Ibai Llanos ha confirmado la fecha final de esta presentación, así como dos nuevos detalles sobre la edición 2024 del torneo de boxeo. Ah, y todavía no está claro si se celebrará en Barcelona, o en el ansiado Santiago Bernabéu.

¿Cuándo es la presentación de la Velada del Año 4? Ibai lo ha confirmado por todo lo alto, aunque, eso sí, NO conoceremos a los artistas invitados en dicho evento previo.

Presentación de la Velada del Año 4

Ibai en la Velada del Año 3

Ibai Llanos ha aclarado unas cuantas dudas sobre la Velada 4, especialmente si nos referimos a la presentación oficial del evento.

La presentación tendrá lugar el próximo 4 de marzo, y se podrá seguir en directo de forma gratuita a través del canal de Ibai en Twitch. Comenzará a las 19:00 hora peninsular española.

Ibai ha confirmado que la sede de la presentación será el Teatro Victoria, ubicado en la ciudad de Barcelona. ¿Significa esto que la Velada 4 se celebrará en la ciudad condal?

Velada del Año 3

Ojo, porque Ibai ha puesto a la venta un total de 1000 entradas (de momento), para aquellos que quieran ir a la presentación en directo. Cada entrada cuesta 10 euros.

En esta presentación, Ibai confirmará a todos los streamers y creadores de contenidos que participan en la Velada 4. También podremos escuchar sus primeras declaraciones sobre el evento. No se desvelarán, de momento, los artistas invitados (¿irá Bad Bunny?)

Resumen velada año 3 de Ibai

Por último, Ibai asegura que la Velada 4 se celebrará un poco más tarde que la anterior edición, pero también en el mes de julio. Vamos, que es probable que sea en la segunda mitad del mes (la Velada 3 se celebró el 1 de julio del año pasado).

¿Hay ganas de la Velada del Año 4? Sin duda, Ibai Llanos quiere tirar la casa por la ventana, y ya ha dicho en repetidas ocasiones que el evento será mucho mejor que el del 2023. ¿Logrará un nuevo récord de usuarios simultáneos en Twitch?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers