Logo Hobbyconsolas.com

Ibai desvela la fecha de la Velada 4 con el micro muteado, pero algunos fans ya lo han descifrado: ¿será la fecha real del evento?

Ibai Llanos

Por norma general, la Velada del Año se celebra en verano, pero atentos a la fecha que ha dado Ibai en su último directo... aunque podría ser una troleada.

Ya se sabe que, antes de la celebración de un gran evento, es necesario crear un poco de hype. Ibai lo ha estado haciendo en los últimos meses, desde que lograse superar las cifras de la segunda Velada con una tercera edición apoteósica.

Con la Velada del Año 3, Ibai consiguió juntar a más de 3,4 millones de espectadores simultáneos, cifra que incluso pudo ser mayor, ya que Twitch tuvo muchos problemas de conexión aquel día.

La realidad es que Ibai quiere superar su marca con la Velada 4, una edición que ya tendría unos cuantos artistas y participantes cerrados, que todavía no conocemos.

Sobre la ubicación, Ibai ha dicho en varias ocasiones que le gustaría que se celebrase en el renovado estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, tras celebrar la tercera Velada en el Civitas Metropolitano.

Atentos, porque en su último directo, Ibai incluso se ha atrevido a dar la fecha de la Velada 4, aunque muchos creen que es una troleada.

La posible fecha de la Velada del Año 4

Velada del Año 3

Verídico o no, lo cierto es que Ibai ha tirado la casa por la ventana con su nuevo directo de Twitch, en el que ha revelado la fecha de celebración de la próxima Velada.

Todo iba bien, hasta que, acompañado de un blog de notas, confirma que la fecha ya está cerrada al 100%. Inmediatamente después, Ibai confirma que se celebrará un día 29.

Fue imposible saber más, porque el streamer vasco silenció su micrófono, así que no se escuchó el mes. Sin embargo, unos cuantos usuarios han podido descifrar lo que dice, leyendo sus labios.

Ibai Llanos

Al parecer, Ibai dijo que la Velada 4 tendría lugar el 29 de agosto o el 29 de septiembre. Es poco probable, a menos que haya cambiado radicalmente de estrategia, pues las anteriores ediciones se celebraron siempre en mayo, junio o julio (el 1 de julio, concretamente).

Puede ser un troleo, o, quizá, una pequeña pista para que pensemos un poco. Resulta que el único mes del año cuyo sábado (día fetiche para celebrar el evento) cae en 29, es junio.

Kick

Lo más seguro es que la Velada del Año 4 se celebre a finales del mes de junio, lo que concuerda con la anterior edición. En cambio, la primera edición de la Velada tuvo lugar a finales de mayo.

Sea como sea, parece que todos los detalles de la cuarta Velada de Ibai ya están cerrados, así que solo falta esperar a la presentación. Siendo optimistas, es muy probable que esta se celebre el mes que viene, así que solo nos queda esperar pacientemente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers