Logo Hobbyconsolas.com

Ibai pincha el globo de las próximas ediciones de la Velada

Ibai Llanos

Ibai Llanos afirma que va a ser imposible superarse más en futuras ediciones de la Velada del año y que el listón alcanzará un límite.

No cabe duda que uno de los grandes eventos del streaming es la Velada del Año, un programa especial de boxeo organizado por Ibai Llanos en el que rostros conocidos protagonizan interesantes combates que se retransmiten en directo a través de Twitch para aquellos que no puedan hacerse con las entradas para acudir a verlo en vivo en el recinto.

Tras dos ediciones de gran éxito, Ibai calienta motores para lanzar su tercera Velada el Año, la cual tendrá lugar el 1 de julio en el Civitas Metropolitano (estadio del Atlético de Madrid).

Esta nueva edición ofrecerá combates de altos vuelos en los que participarán Ampeter vs. Papi Gavi, Rivers vs. La Rivers, Luzu vs. Fernanfloo, Shelao vs. Viruzz, Amouranth vs. Mayichi y Coscu vs. Germán Garmendia.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Podrá superarse aún más la Velada del Año?

Los fans del evento están cada vez más emocionados a cada edición que llega, lo que hace que sus expectativas vayan en aumento a la hora de pensar qué puede ofrecer Ibai Llanos en próximas ediciones.

Sin embargo, el streamer vasco ha rebajado el nivel de expectación de sus seguidores durante uno de sus directos en Twitch, afirmando en que llegará un punto en que la cosa no puede superarse más.

"Habrá un punto en que tenga que dejar de hacer cosas. O sea, habrá un punto en el que yo haga la Velada 5 y os diga 'chavales, ¿qué combates os gustaría?'. En el chat: Shakira contra Piqué, Obama contra Pedro Sánchez, Cristiano Ronaldo contra Messi, Goku contra Vegeta... Chavales, no llego a ello, lo siento", declaró el streamer.

Aunque Ibai lo cuenta con un tono medio en broma, el creador de contenidos aseguró que habrá un punto en el que ya no pueda más, por lo que da a entender que, o bien corta por lo sano la Velada del Año en busca de un nuevo evento innovador, o bien continúa con ello, pero sin poder superar los niveles mostrados hasta ahora.

La Velada del Año 3 tendrá lugar el próximo 1 de julio de 2023 en el Civitas Metropolitano. ¿Tenéis ganas de ver el nuevo evento de Ibai Llanos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers