Logo Hobbyconsolas.com

Ibai y Piqué podrían anunciar un nuevo mundial esta semana

Ibai y Piqué

Tras haberse celebrado el Balloon World Cup -donde España se llevó el bronce- Ibai y Piqué quizá anuncien un nuevo mundial esta semana.

Que Ibai Llanos y Gerard Piqué se llevan bien, no es ningún secreto. Es más, lo que tampoco lo es serán sus futuros proyectos juntos tras el Balloon World Cup; ¿anunciarán un nuevo mundial esta semana?

La semana pasada se celebró este peculiar y asombroso mundial que, a la vez, se trataba de una competición la mar de original. En esencia, era mantener un globo en el aire, haciendo que el rival no pudiera golpear y tocara el suelo; todo el mundo ha jugado a estos de pequeño y mayor.

Ahora, y tras la conclusión de este Balloon World Cup de Ibai en su primera edición, resultando como ganador Perú, puede que ambos estén a un paso de anunciar un nuevo mundial esta semana.

Todo empezó con un tuit citado de un usuario a Ibai, preguntándose que hace con Piqué. "Tú ves a Piqué en persona y lo primero es que empiezas a temblar, lo segundo le pides una foto y una camiseta firmada para un colega y lo tercero le dices 'yo soy del Madrid pero siempre me has caído bien'", respondía Ibai.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

"Así te tengo ahora mismo", terminaba diciendo a la vez que respondía con un gif de un flamenco dando vueltas sobre sí mismo. Sinónimo, claro está, de que le ha dejado más confuso que en un torneo de tortazos.

Pero por si todo esto fuera poco, Piqué se unía a la conversación, diciendo: "Lo que vamos a hacer es anunciar otro Mundial esta semana, que la gente está caliente y quiere más".

Vale pero, ¿entonces qué quieren hacer ahora? Pues este pasado sábado, Ibai citaba un tuit donde había una competición de salto de altura en pared pegando un post-it y marcando el récord.

Ahora bien, que sea esto u otra cosa más de la que no sabemos nada, ya será harina de otro costal, claro está.

Ibai Llanos, el 'streamer' bilbaíno de 26 años convertido en estrella de fama mundial que desafía a las televisiones generalistas

¿Vosotros qué pensáis? ¿Competición de aguantar la mirada? ¿Será otra cosa totalmente original?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.