Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La icónica imagen de The Walking Dead que se ha hecho realidad por la crisis del coronavirus

The Walking Dead temporada 9

Normalmente es la ficción la que se inspira en la realidad para crear mundos y situaciones imposibles, pero hay a veces, en la que la realidad supera a la ficción e incluso la imita, por ejemplo, el momento que estamos viviendo ahora por la crisis causada por el Covid-19.

Ahora que todos tenemos que quedarnos en casa para poder contener la pandemia provocada por la expansión del coronavirus, las calles de la ciudades amanecen vacías sin gente y sin coches, como una auténtica película de un apocalipsis zombie, o una serie. Como los grandes fans de The Walking Dead recordarán, la primera temporada de la serie de AMC cogió prestados algunos para algunos de sus paisajes la ciudad estadounidense de Atlanta, de hecho, su icónico cartel de la temporada 1 muestra una de las carreteras para entrar en la ciudad. 

Las camisetas y sudaderas de The Walking Dead mejor valoradas por los clientes de Amazon

Y como la cuarentena parece que está despertando la creatividad de mucha gente, a un tuitero se le ocurrió pedir a un amigo que vive en Atlanta que fuese al puente desde dónde se tomó la fotografía para el cartel promocional de la serie de AMC y el resultado no puede ser más que impresionante. "Le he pedido a mi antiguo compañero de universidad, que vive en Atlanta, que intente reproducir esta icónica foto de la promo de la primera temporada de The Walking Dead. Sin nada de tráfico a causa de la pandemia, fue al puente de Jackson St. e hizo esta foto. Terrorífica".

Precisamente The Walking Dead es una de las series que ha paralizado su producción a causa de la crisis del coronavirus, pero se espera que puedan seguir para llegar a tiempo del estreno de la temporada 11 previsto para finales de año. 

Las mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos

Las mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos

Resulta curioso que ver alguna de las mejores películas de miedo de todos los tiempos pueda ser algo aterrador y placentero a partes iguales... ¿Preparados para pasarlo "mal"?

Descúbrelas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.