Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La icónica serie Gárgolas tendrá un nuevo juego de mesa oficial

Gárgolas

Gargoyles: Awakening está basado en la serie de animación que puede verse en Disney+, en él jugaremos con Goliath, Brooklyn, Lexington, Broadway, Hudson o Elisa Maza

Gárgolas es una serie de animación de Disney que nació en los 90 de la que tal vez algún día acabemos viendo una continuación -aunque no un reboot-, según dijo el creador de la misma cuando se incorporó el año pasado a la plataforma de streaming Disney +, en la que puede verse la serie al completo sin censura

Tal vez veamos esa continuación y tal vez no, pero lo que sí está confirmado que vamos a poder disfrutar será de un increíble juego de mesa con licencia oficial. Ravensburger Games será la encargada de distribuir a partir de este verano Gargoyles: Awakening, un juego de mesa cooperativo.

Las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones

Las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones

Indagamos entre el contenido de Disney Plus España para recopilar algunas de las que consideramos que son las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones.

Descúbrelas

A continuación os dejamos con la descripción oficial del juego: 

gargolas juego de mesa disney

En el juego, los jugadores asumen el papel de uno de los seis héroes: Goliath, Brooklyn, Lexington, Broadway, Hudson o la detective Elisa Maza. Trabajando juntos, se enfrentarán a Xanatos y Demona en cuatro escenarios diferentes. Los jugadores lucharán en un tablero de paisaje urbano tridimensional que muestra Manhattan tal y como se presenta en los dibujos animados, con el castillo de Xánatos: el rascacielos coronado, la torre del reloj de la policía y mucho más.

Cada uno de los cuatro escenarios también proporcionará a los jugadores un "desafío único":

  • Re-despertar: Los jugadores se enfrentan a Xanatos y Demona, y deben salvar la mente de Coldstone.
  • Tentación y magia: Demona ha robado el Grimorum Arcanorum y ha utilizado la magia para esclavizar a inocentes.
  • Guerra de información: Los jugadores deben recopilar tres discos de datos robados.
  • Batalla con el Clan de Acero: Un jugador asume el papel de Xánatos y el Clan de Acero e intenta derrotar a un héroe o destruir la torre de policía mientras los otros jugadores (como las Gárgolas) intentan derrotar a Xánatos.
Gargoyles: Awakening juego de mesa disney

El juego de mesa está orientado para jugar en familia, con un grupo de 2 a 5 jugadores mayores de 10 años, y tendrá un precio recomendado de 34.99$.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.