Gárgolas

Gargoyles: Awakening está basado en la serie de animación que puede verse en Disney+, en él jugaremos con Goliath, Brooklyn, Lexington, Broadway, Hudson o Elisa Maza

Gárgolas es una serie de animación de Disney que nació en los 90 de la que tal vez algún día acabemos viendo una continuación -aunque no un reboot-, según dijo el creador de la misma cuando se incorporó el año pasado a la plataforma de streaming Disney +, en la que puede verse la serie al completo sin censura

Tal vez veamos esa continuación y tal vez no, pero lo que sí está confirmado que vamos a poder disfrutar será de un increíble juego de mesa con licencia oficial. Ravensburger Games será la encargada de distribuir a partir de este verano Gargoyles: Awakening, un juego de mesa cooperativo.

Las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones

Las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones

Indagamos entre el contenido de Disney Plus España para recopilar algunas de las que consideramos que son las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones.

Descúbrelas

A continuación os dejamos con la descripción oficial del juego: 

gargolas juego de mesa disney

En el juego, los jugadores asumen el papel de uno de los seis héroes: Goliath, Brooklyn, Lexington, Broadway, Hudson o la detective Elisa Maza. Trabajando juntos, se enfrentarán a Xanatos y Demona en cuatro escenarios diferentes. Los jugadores lucharán en un tablero de paisaje urbano tridimensional que muestra Manhattan tal y como se presenta en los dibujos animados, con el castillo de Xánatos: el rascacielos coronado, la torre del reloj de la policía y mucho más.

VIDEO

Lo mejor y lo peor de 2020 en cine y series de TV... ¡Y lo que esperamos para 2021!

Cada uno de los cuatro escenarios también proporcionará a los jugadores un "desafío único":

  • Re-despertar: Los jugadores se enfrentan a Xanatos y Demona, y deben salvar la mente de Coldstone.
  • Tentación y magia: Demona ha robado el Grimorum Arcanorum y ha utilizado la magia para esclavizar a inocentes.
  • Guerra de información: Los jugadores deben recopilar tres discos de datos robados.
  • Batalla con el Clan de Acero: Un jugador asume el papel de Xánatos y el Clan de Acero e intenta derrotar a un héroe o destruir la torre de policía mientras los otros jugadores (como las Gárgolas) intentan derrotar a Xánatos.
Gargoyles: Awakening juego de mesa disney

El juego de mesa está orientado para jugar en familia, con un grupo de 2 a 5 jugadores mayores de 10 años, y tendrá un precio recomendado de 34.99$.

Y además

Gárgolas (Serie TV)

Gárgolas (Serie TV) - Cartel

Argumento:

Gárgolas (Gargoyles) es una serie estadounidense de dibujos animados de los años 90 de Disney. Compuesta por tres temporadas y 78 episodios, la trama comienza en Nueva York, en lo alto de un rascacielos donde ha sido trasladado el castillo Wyvern, procedente de Escocia. Allí duermen, convertidos en piedra, los últimos supervivientes del clan de las...