Logo Hobbyconsolas.com

El icónico parque temático Disneyland también cerrará a causa del Coronavirus

Disneyland

Somos conscientes de que todo el tema del Coronavirus es monotemático, pero entended que es lo que toca en estos momentos. Las medidas de prevención para frenar la transmisión y expansión del Coronavirus se están haciendo notar en la sociedad. Esto no es algo que tengamos en exclusiva aquí en España, la mayoría de los países del mundo están tomando medidas similares o más férreas para frenar los contagios. Estados Unidos es, naturalmente, uno de ellos.

Con cerca de 1.500 casos de contagio por Coronavirus en todo el país, varios gobernadores de Estados Unidos han emitido órdenes ejecutivas que promueven medidas de prevención. En California, por ejemplo, las reuniones de más de 250 personas están completamente prohibidas desde ayer. Ante esta tesitura, The Walt Disney Company ha tomado la determinación de cerrar sus parques temáticos Disneyland en Estados Unidos y París. Sus instalaciones de Shangai llevan cerradas desde que se impusieron las medidas en China. Esta medida se suma a los retrasos que las películas de Disney van a sufrir en sus estrenos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Universal Studios, que también ha retrasado los estrenos de películas como Fast & Furious 9 y Un Lugar Tranquilo 2, también cerrará sus parques temáticos. Tanto Disney como Universal han emitido comunicados indicando que el cierre se hará efectivo a partir de este sábado y que durará, en primera instancia, hasta finales de mes. Naturalmente, todas las medidas de prevención que fomenten que la gente no se junte en lugares de ocio, convirtiéndose en focos de contagio, son parte de los sacrificios que se están teniendo que hacer en estos días.

Última hora sobre el coronavirus en España

Última hora sobre el coronavirus en España

El número de infectados y fallecidos por el coronavirus en España no deja de aumentar y está suponiendo un grave problema para la población española, las empresas y la economía en general. Conoce cuáles son las recomendaciones de las administraciones y demás información de última hora.

Todo lo que debes saber sobre el Covid 19

Si teníais previsto algún viaje, no olvidéis revisar los países que no aceptan viajeros durante la crisis del Coronavirus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.