Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Frozen en un búnker ucraniano: el precioso vídeo del que se ha hecho eco la protagonista de la película

Frozen

Esta pequeña ilumina un lúgubre búnker ucraniano con su voz al cantar el 'Let it Go' de Frozen, e Idina Menzel se hace eco de ello.

Después de 10 días de guerra en Ucrania tras el inicio de la invasión por parte de Rusia, no hace falta que digamos que los civiles ucranianos se han visto atrapados en una situación que nadie querría experimentar.

Más de un millón y medio de personas (y subiendo) han huido del país de Europa Oriental ante el avance de las tropas rusas, mientras que otros se refugian en estaciones de metro, búnkeres o cualquier lugar "seguro" que logren alcanzar.

Encontrar esperanza en medio de una guerra donde los civiles están pagando la incapacidad de los gobernantes de encontrar soluciones pacíficas se antoja harto imposible.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, la cantante y actriz Idina Menzel, quien presta voz a Elsa en las películas de Frozen, ha compartido un vídeo de una niña ucraniana que le derretiría el corazón a cualquiera con capacidad para sentir empatía.

En el interior de un búnker donde esperan que el conflicto finalice o a ser evacuados, esta pequeña entona (en ucraniano) el 'Let it Go' de la película de Disney Animation.

Durante poco más de un minuto, la voz de la pequeña ilumina el interior de ese oscuro búnker y a quienes se han visto forzados a resguardarse en él.

Idina Menzel es estadounidense de ascendencia rusa. Sus abuelos emigraron a Estados Unidos desde Rusia a mediados del siglo XX.

"Te vemos... De verdad, de verdad te vemos", compartía Menzel al hacerse eco del vídeo de la joven a través de Twitter.

Después de dos fracasos a la hora de establecer un alto el fuego para la evacuación de civiles, Rusia ha afirmado que establecerán nuevos corredores humanitarios para los civiles ucranianos.

Esperemos que a la tercera vaya la vencida y miles de civiles atrapados puedan alcanzar lugares más seguros que bajo el fuego de una guerra que no pidieron.

Y esperamos que pronto, el conflicto llegue a su fin, y la joven de este vídeo pueda cumplir su sueño de ser cantante, como rezan algunos tuits de la publicación original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus