Idris Elba podría convertirse en el próximo James Bond

James Bond

El actor catapultado a la fama por la serie The Wire, y famoso también por su papel en la saga del Universo Cinematográfico de Marvel de Thor como Heimdall, podría ser el nuevo James Bond. Es algo que se rumorea desde hace muchos meses a la hora de estimar un sustituto para Daniel Craig, pero ahora parece estar camino de convertirse en todo un hecho.

Recientemente el director de The Equalizer II, Antonine Fuqua, informaba de que la productora de James Bond, Barbara Broccoli está en busca y captura de un nuevo 007

Idris podría encajar perfectamente en el papel. Es un actor preparado físicamente para un papel en el que se necesita una gran forma física. 

¡Consigue ya todas las películas de James Bond! 

El debate sobre si el actor es demasiado mayor ya para el papel con 45 años, es algo sobre lo que muchos discuten, aunque como ya sabéis, la edad es un estado mental también para Idris Elba, que hace dos años confesaba lo siguiente sobre el papel: 

Si os soy honesto, yo ya estoy muy mayor para eso. ¿Ir en coches de alta gama con exuberantes mujeres y beber martini? ¿Quién querría hacer algo así? ¡Suena fatal! 

Idris Elba
Idris Elba

Ser un agente 007 para un actor de cine y el público general es como si íntegramente el actor tuviera licencia para matar también en la vida real. Figuradamente claro, lo que queremos decir, es que es un papel que no solo marca una trayectoria de por vida, sino que ancla al actor a ese universo durante muchas películas.  

¿Eres fan de la saga James Bond, tanto de las películas como de las novelas de Ian Fleming? Hemos visto a muchos agentes 007 en el cine, desde Pierce Brosnan, que despuntaba de nuevo en Mamma Mia 2: Una y otra vez hasta Roger Moore. ¿Cuál es vuestro favorito? 

Lecturas recomendadas