Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Idris Elba vuelve a sonar como futuro James Bond, algo que "sería fascinante" para él

Idris Elba

El nombre de Idris Elba lleva sonando desde hace mucho tiempo en torno a la franquicia de 007. ¿Será el próximo James Bond?

En este mundo hay misterios que alimentan la imaginación de miles de personas: ¿qué sucede con los barcos y aviones desaparecidos en el Triángulo de las Bermudas? ¿Qué se esconde en el Área 51? ¿Quién demonios va a ser el nuevo James Bond?

La última es una incógnita que lleva años persiguiendo a varios actores. El fin de la era de Daniel Craig como el agente 007, después de 15 años en el papel, deja vacante uno de los papeles más codiciados del Séptimo Arte.

Sin tiempo para morir fue el canto de cisne de Daniel Craig como el icónico espía británico. El actor interpretó a Bond desde 2005, en el remake de Casino Royale.

Nombres como Henry Cavill, Tom Hardy o, incluso, Tom Holland han sonado para el papel. Otro candidato con mucha fuerza es Idris Elba, que lleva sonando desde el principio de toda esta rumorología.

En algún momento, la corriente cambió y se sugirió que Elba podría dar vida al villano de la próxima película de 007.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

No obstante, según recoge MovieWeb, Idris Elba vuelve a estar en las quinielas para interpretar a James Bond. No solo eso, sino que hay conversaciones para ello con los productores de la franquicia.

Durante la promoción de Sin tiempo para morir, que fue retrasada por la pandemia de coronavirus, los productores optaron por aparcar el asunto del sucesor de Daniel Craig, con el objetivo de que el actor disfrutase de su despedida.

Con la película ya estrenada y disfrutada por millones de personas, la hora de encontrar al nuevo 007 se reanuda. Idris Elba ya dijo en su momento que, si le ofrecieran el papel "sería algo fascinante para él y su carrera".

En enero, la productora de la saga, Barbara Broccoli, confirmó que hay interés en Idris Elba y que consideran que es un fantástico candidato. ¿Será el actor de 49 años el primer James Bond negro de la historia de la franquicia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.