Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imagen y vídeo especial de Bright, la película de Netflix con orcos, elfos y Will Smith

Mar Rascón Sánchez

El 22 de diciembre se estrena una de las películas más esperadas de Netflix, Bright. Protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton (aunque irreconocible) nos llevará hasta un presente paralelo en la ciudad de Los Ángeles, donde la fantasía se ha hecho realidad. Orcos, elfos, duendes, hadas y humanos, una mezcla que genera tensión en las calles, pero que será sólo el principio de un problema mayor.

Bright - Película de Netflix

Las mejores ofertas y packs especiales de películas en Amazon

Hoy podemos ver una nueva imagen y un vídeo detrás de cámaras, donde su director, David Ayer, y sus principales protagonistas nos cuentan algunos detalles de la película. Además de ver el buen rollo que ha existido en el rodaje, también encontramos a Will Smith entusiasmado con ella, a la que define como “increíblemente única”.

Bright es un thriller de acción y como protagonistas tiene a una pareja de policías muy distintos. Uno de ellos es Ward, un humano que no busca problemas ni amigos, y el otro es Jakoby, un orco, el primero en convertirse en agente de la ley, que intenta encajar. Durante una guardia nocturna descubren algo que puede cambiar el futuro de todas las razas, eso cambiará su relación y su perspectiva de las cosas, pero tendrán que trabajar junto a una joven elfo e intentar que una potente arma no caiga en las manos equivocadas.

Las 15 mejores películas de Netflix

El catálogo de Netflix de aquí a finales de año está cargado de jugosos títulos y Bright es uno de ellos. La apuesta por lo diferente es una de las metas de la plataforma, y pese a que ya estamos acostumbrados a ver orcos, elfos y duendes en la pantalla, esta película lo es.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.