Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes de los 11 ecosistemas de Forza Horizon 5. ¿Seguro que no son fotos reales?

Forza Horizon 5

Playground Games comparte imágenes de los 11 ecosistemas de Forza Horizon 5: campo, playas, montañas, ciudad, cañones... ¡Las imágenes del juego parecen fotos reales!

Puede que los coches de Forza Horizon 5 rujan como fieras, pero si hay un protagonista en estos juegos, es el entorno. De los desiertos de Colorado en Forza Horizon a la campiña inglesa de Forza Horizon 4, esta subserie de Forza Motorsport, desarrollada por Playground Games, se ha caracterizado por sus enormes y e impresionantes entornos naturales por los que conducimos con libertad.

Forza Horizon 5 saldrá este noviembre, y llevará el realismo a nuevas cortas gracias, sobre todo si lo jugamos en Xbox Series X/S (también sale en Xbox One). Hoy, a través del blog oficial de Xbox, Playground ha revelado los once ecosistemas que tendrá el juego de velocidad, que nos llevará a México.

"Desde el principio sabíamos que queríamos que fuera el Forza Horizon más grande. Pero para ser el más grande, también teníamos que ofrecer la mayor diversidad y contraste", dice Mike Brown, director creativo. 

"México es casi un mundo entero en un país: cumbres nevadas, junglas tropicales, cañones épicos, playas preciosas, arquitectura antiguas, y ciudades modernos. Cuando añades la increíble cultura mexicana (el arte, la música, la historia, la gente) no hay nada más emocionante para el Horizon Festival".

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Para recrear México, han recreado 11 biomas únicos, cada uno de ellos minuciosamente diseñado tras una investigación. "El equipo recopila referencias de la localización y crea imágenes conceptuales que resaltan la belleza del lugar. Usamos técnicas como fotogrametría para recrear el entorno con precisión. Y trasladamos la belleza del mundo a través de las vistas y los sonidos", dice Don Arceta, director de arte.

Así mismo, cada ecosistema cambiará según la estación: en primavera es época de lluvias en las junglas, y el verano tendrá intensas tormentas en la costa. Estos son todos los ecosistemas.

Cañón

Forza Horizon 5

Costa tropical

Forza Horizon 5

Farmland

Forza Horizon 5

Colinas áridas

Forza Horizon 5

Jungla

Forza Horizon 5

Desierto vivo

Forza Horizon 5

Costa rocosa

Forza Horizon 5

Desierto de arena

Forza Horizon 5

Ciénaga

Forza Horizon 5

Ciudad de Guanajuato

Forza Horizon 5

Volcán (incluyendo nueve)

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 saldrá en Xbox One, Xbox Series X y PC el 9 de noviembre de 2021, también incluido en Game Pass.

Fuente: Xbox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.