Imágenes del Call of Duty para móviles de Tencent filtradas

Tencent está detrás de un juego de la saga Call of Duty para móviles y hoy se han filtrado las primeras imágenes del título. Nosotros os las traemos todas para que podáis descubrir qué aspecto tendrá este título de acción.

El pasado mes de agosto, el gigante chino Tencet anunció que se estaba encargando del desarrollo de Call of Duty para dispositivos móviles a través de Timi, uno de sus principales estudios. Ahora, el portal Gearnuke se ha hecho eco de la filtración de las primeras imágenes de este Call of Duty para móviles que se lanzará en China y nosotros las hemos recogido todas en la siguiente galería para que veáis su aspecto.

Si sois fans de la saga de Activision, os habréis dado cuenta que el Call of Duty de Tencent permitirá jugar en mapas clásicos de la franquicia como Nuketown, Hijacked o Standoff. Además, se espera que este CoD para móviles cuente con algunos de los personajes más populares de toda la saga ya que los máximos responsables de Call of Duty están trabajando estrechamente con Timi para que el título sea perfecto para los fans.

Videojuegos que pertenecen a Tencent Games

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento de Call of Duty para móviles, aunque se sabe que llegará a China en los próximos meses. Del mismo modo, aún no se ha confirmado si este título atravesará las fronteras del país asiático, por lo que no podemos confirmar si llegará a nuestro territorio. El que sí llegará será Call of Duty Black Ops IIII, que contará con un modo Battle Royale del que podéis conocer mucho más gracias a nuestro avance de CoD Black Ops IIII Blackout.