Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las imágenes de la CinemaCon de The Black Phone muestran a Ethan Hawke como el asesino en serie de la historia de Joe Hill

Ethan Hawke

Los asistentes a la CinemaCon han podido ver un anticipo de lo que se verá en The Black Phone, junto a un vistazo al asesino en serie de Ethan Hawke.

Los que sigáis la pista a las producciones de Blumhouse Productions, sabréis de sobra que Scott Derrickson (Sinister, Doctor Strange) está adaptando un relato corto de Joe Hill titulado The Black Phone, y que contará con Ethan Hawke, que repite con el director.

La película, cuyo estreno se prevé para 2022, se ha mostrado con algunos adelantos en la CinemaCon, que se está celebrando estos días en Las Vegas y que está dejando un montón de novedades, pero casi ninguna está trascendiendo de la convención, visualmente hablando, claro.

Las imágenes que han podido verse de The Black Phone repasan la historia de un mago a tiempo parcial que, además, se dedica a secuestrar a niños, encerrarlos en su sótano insonorizado y torturarlos hasta la muerte.

Ethan Hawke será ese asesino, y las imágenes le muestran con la cara pintada de blanco y con un sombrero de copa. Su coprotagonista será el joven Mason Thames, que dará vida a Finney Shaw, un niño tímido a la par que inteligente de 13 años que es la nueva víctima del asesino.

En ese sótano insonorizado, un teléfono de pared, aparentemente desconectado, empieza a sonar. Finney empezará a escuchar las voces de los niños que, como él, fueron víctimas del personaje de Hawke. Todos tratarán de ayudarlo a escapar del destino que tuvieron ellos.

Sin embargo, buena parte de la película verá al asesino torturando a Finney, luciendo siniestras máscaras mientras relata historias de las pobres almas que precedieron al muchacho.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Es posible que los amantes del cine de terror de Blumhouse puedan ver un avance más contundente en la BlumFest, la convención del estudio que se celebrará de forma virtual el próximo 1 de octubre y que traerá anticipos y sorpresas de las próximas producciones de la productora de Jason Blum.

¿Qué opináis de la premisa de The Black Phone? ¿Le quedará bien a Ethan Hawke este tipo de papel antagónico tan brutal?

Fuente | Variety

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.