Imágenes de Falcon y el Soldado de Invierno con Wyatt Russell como USAgente

USAgente John Walker

A pesar de los problemas que están teniendo en Puerto Rico con los terremotos, el rodaje de Falcon y el Soldado de Invierno continúa su curso. La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel arrancará en unos meses con el estreno de la película de Viuda Negra, con Scarlett Johansson en solitario repitiendo como Natasha Romanoff. La fase 4 combinará las películas del UCM con series desarrolladas por Marvel Studios para Disney+ que estarán relacionadas estrechamente con lo que hemos podido ver y veremos en la gran pantalla.

Además de seguir a Sam Wilson y a Bucky Barnes, la serie de Falcon y el Soldado de Invierno contará con nuevos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel como será USAgente, un  soldado del gobierno de Estados Unidos que es designado para suceder a Capitán América. Todo ello a pesar de que Steve Rogers le cedió el escudo a Sam Wilson, quien verá como el gobierno se resiste a que sea él quien suceda a Rogers como Capitán América.

Las últimas imágenes que nos llegan desde el rodaje de Falcon y el Soldado de Invierno nos muestran a Wyatt Russell caracterizado como John Walker, con un cabestrillo y luciendo uniforme militar en una de las fotos. La otra ya nos muestra a Walker vestido como USAgente, y curiosamente llevando el escudo en la mano que lleva el cabestrillo. No sabemos si Russell se ha lesionado o si es parte del atrezzo de la película ese cabestrillo por alguna razón.

¿Tenéis ganas de ver el papel que desempeña USAgente en la serie de Falcon y el Soldado de Invierno?

Y además