Imágenes inéditas detrás de cámaras de Star Wars: Los últimos Jedi

Star Wars: Los últimos Jedi detrás de cámaras

Medio mundo ha señalado el 15 de diciembre, fecha en la que se estrenará Star Wars: Los últimos Jedi. Hasta que llegue ese día hay muchas cosas que hacer, una de ellas es hacer una maratón galáctica o bien indagar en las nuevas imágenes que Disney y Lucasfilm han lanzado.

Todo lo que un fan de Star Wars pueda desear

Dirigida y escrita por Rian Johnson, declarado fan de la trilogía original y de todo lo que rodea a la “galaxia muy, muy lejana”, el Episodio VIII de Star Wars nos volverá a sumergir en la Fuerza. Esta vez si veremos a Luke Skywalker, del que espero tenga un papel protagonista al igual que Leia, a la que vimos poco en El despertar de la Fuerza.

Las imágenes inéditas que ha lanzado Disney nos muestran no sólo los escenarios y a los protagonistas enfundados en sus personajes, sino también el buen ambiente que se vivió.

Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill y la fallecida Carrie Fisher son los protagonistas de algunas de ellas y aunque son nuevas y “no las habíamos visto antes” no desvelan nada de la trama. Disney sabe como guardar secretos y el mayor de ellos es Star Wars.

Además de los protagonistas que se encuentran en la nueva galería de imágenes, la película también cuenta con Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.    

Lecturas recomendadas