Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imágenes de la nueva versión de La matanza de Texas, que llega a Netflix en febrero

La Mantanza de Texas (2022)

Primeras imágenes de la secuela de La Matanza de Texas que estrenará Netflix. 

Al igual que han hecho otras franquicias como Halloween o Scream, la saga de La Matanza de Texas también ha decidido empezar de nuevo ignorando por completo todas las secuelas que se han hecho anteriormente y estrenando una cinta que ocurre directamente después de la original de 1974. 

Pero, además, la secuela de La Matanza de Texas tiene una peculiaridad más, pues ha sido desarrollada y producida por Netflix, la plataforma de streaming que también se encargará de estrenarla el próximo 18 de febrero de 2022 y de la que tenemos las primeras imágenes publicada en EW.

La Matanza de Texas (2022)

En las dos únicas imágenes de la película podemos ver el regreso del asesino Leatherface, que está vez estará interpretado por Mark Burnham, así como a sus cuatro protagonistas principales, Sarah Yarkin (Feliz día de tu muerte 2), Elsie Fisher (Eighth Grade), Nell Hudson (Vistoria) y Jacob Latimore (El corredor del laberinto).

Aunque no se sabe muchos sobre la trama de esta nueva Matanza, lo que sí está claro es que va a ser una secuela directa de la dirigida por Tobe Hooper, y su productor, Fede Álvarez, la compara con lo que él mismo hizo con la franquicia de Evil Dead cuando estrenó en 2013 su Posesión Infernal. 

La Matanza de Texas (2022)

"Me ha resultado un proceso familiar porque me recuerda a cuando yo hice Posesión Infernal. Yo y Rodo [Sayagues, su compañero y productor de la cinta] queríamos estar completamente seguros de que no íbamos a defraudar a los fans de la saga, ya que nos consideramos parte de ellos", explicaba Álvarez. 

"Es bastante violenta. Pero a la vez tiene esa sencillez de la primera película. Queríamos empezar con una premisa muy simple pero que tuviese un efecto dominó muy poderoso. Todos está en su lugar, solo tienes que empujar la primera pieza de dominó y todo empezará a caer sin esfuerzo". 

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Si este 2020 buscas pasar un rato de miedo con la luz apagada y la manta cerca, Netflix cuenta con algunas películas escalofriantes.

¿Quieres pasar miedo?

Esta vez, Álvarez le ha dejado la labor de dirigir la cinta al mexicano David Blue García para el que esta es su segunda película después de Tejano. 

La nueva Matanza de Texas llegará a Netflix en febrero, casi un mes después de que llegue a los cines la nueva cinta de Scream, otro de los clásicos del terror.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.