Ir al contenido principal

La nueva película de La matanza de Texas será una secuela de la original y mostrará a un viejo Leatherface

La matanza de Texas - Leatherface

Siguiendo la estela de La noche de Halloween, la nueva película de La matanza de Texas será una secuela directa de la cinta original de 1974, mostrando a un viejo Leatherface.

De un tiempo a esta parte, el cine de terror ha tratado de reinventarse con nuevas películas originales con las que atraer a los amantes del género, pero también hemos visto cómo ciertas franquicias clásicas han regresado una vez más en forma de secuela o reboot, incluso reescribiendo la saga por completo, como La noche de Halloween, cuya nueva trilogía de películas es una secuela directa de la cinta original, obviando todo lo demás.

Y parece que no será la única saga que seguirá esa línea, ya que se ha confirmado que la nueva película de la icónica saga de terror La matanza de Texas será una secuela directa de la cinta original de 1974 en lugar de un reboot como se imaginaba en un principio.

En una reciente entrevista para Bloody Disgusting, Fede Álvarez, cineasta responsable de producir la nueva película de La matanza de Texas, ha corroborado que la cinta será una secuela de La matanza de Texas original en la que veremos a un Leatherface más envejecido.

"Es una secuela directa y es el mismo personaje. Es el viejo Leatherface. Todo es clásico, con gags de la vieja escuela. Mucho del enfoque que teníamos con Evil Dead, nunca VFX, para hacer todo frente a la cámara. Es un enfoque cinematográfico muy antiguo. Lentes vintage... es muy similar a la película original", declaró Fede Álvarez.

El reparto de La matanza de Texas está compuesto por los actores Alice Krige (Gretel y HanselThor: El Mundo Oscuro), Elsie Fisher (Gru 2: Mi villano favoritoCastle Rock), Nell Hudson (Outlander, Victoria), Moe Dunford (The Dig), Jacob Latimore (El corredor del laberinto) y Sarah Yarkin (Feliz día de tu muerte 2), entre otros.

Todavía sin conocer muchos detalles sobre su trama, se espera que la película La matanza de Texas se estrene en las salas de cine en algún momento de 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos las 10 mejores películas de terror basadas en hechos reales.

Y además