Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes del nuevo juego de Playdead, creadores de Inside y Limbo

Nuevo juego de Playdead

En enero de 2017, el estudio danés Playdeadanunciaba su tercer videojuego tras los galardonados Limbo y Inside. Apenas ofrecieron detalles al respecto -ni siquiera un título- únicamente que el equipo, con el fundador del estudio Arnt Jensen a la cabeza, estaban trabajando en su nueva aventura. Lo que sí compartieron fue una misteriosa imagen que mostraba a un astronauta contemplando lo que parece ser un meteorito.

Hazte con una TV 4K HDR al mejor precio

Nuevo juego de Playdead

No volvimos a tener noticias del nuevo juego de Playdead hasta marzo de 2018. De nuevo, no ofrecieron detalles (ni título, ni mecánicas, ni fecha ni na' de na'), sólo una nueva imagen que muestra una figura a la salida de un túnel.

Nuevo juego de Playdead

Y aunque los detalles sobre el juego de los creadores de Inside y Limbo siguen siendo un misterio, el estudio ha estado compartiendo nuevas imágenes en el lugar menos pensado: la página donde ofertan nuevos puestos de trabajo. Os dejamos a continuación una galería con todas las imágenes del nuevo juego de Playdead que han publicado hasta ahora:

Mucho nos tememos que por el momento eso es todo lo que sabemos sobre este nuevo proyecto; lo que es seguro es que se trata de un título de ciencia ficción en el que están trabajando 40 personas. Mientras tanto, os dejamos nuestro análisis de Inside para que descubráis por qué se trata de uno de los mejores juegos de los últimos años al que debéis jugar sí o sí. Recordad, además, que Inside forma parte de los Games With Gold de julio de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.