Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes de los nuevos coches que llegarán gratis a Gran Turismo Sport

Alejandro Oramas Monzón

Hace unos días os contamos las principales novedades que añadirá Gran Turismo Sport como parte del plan de actualizaciones gratuitas que tiene Polyphony Digital para el exclusivo de PS4 compatible con PlayStation VR. Pues bien, la compañía sigue calentando motores para la llegada de la próxima gran actualización de contenidos que se lanzará el 27 de noviembre y publica una nueva galería de imágenes para presentarnos a los tres primeros coches gratis de Gran Turismo Sport: IsoRivolta Zagato VGT (Gr. X), Audi R18 (Gr. 1) y Shelby Cobra 427 (N.500). Podéis ver cómo lucen en la galería que os dejamos a continuación. 

Los mencionados tres vehículos que estarán disponibles de forma gratuita para Gran Turismo Sport el próximo 27 de noviembre son sólo el comienzo de una serie de actualizaciones que prometen añadir hasta 50 nuevos coches al exclusivo de PS4 antes de terminar el mes de marzo de 2018. Además de vehículos, Polyphony Digital añadirá más funciones y modos a Gran Turismo Sport, como el nuevo modo para un jugador GT League, basado en las petición es de los usuarios y que ofrecerá carreras en diferentes categorías y niveles en competición offline.

Por si fuera poco, en diciembre llegará otra gran actualización cargada de novedades (incluyendo 12 nuevos coches), aunque tendremos que esperar unos días para conocer todos sus contenidos. Si queréis conocer más detalles sobre el exclusivo de PS4, no os perdáis nuestro completo análisis de Gran Turismo Sport. Además, aquí tenéis una guía con cómo conseguir créditos en GT Sport. Por último, os recordamos que Gran Turismo Sport es uno de los juegos de PS4 que forman parte de las ofertas del Black Friday de PlayStation, por lo que podéis adquirir el simulador de conducción a precio reducido. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.