Cómo conseguir créditos rápido en Gran Turismo Sport

Ahora que Gran Turismo Sport ya está disponible para PS4, es posible que muchos de vosotros estéis intentando haceros con todos los coches del simulador de conducción. Como bien sabréis, los coches pueden conseguirse superando los Entrenamientos Diarios y algunos desafíos de la Campaña de Gran Turismo Sport, pero las recompensas de estas pruebas son vehículos aleatorios, por lo que es posible que no consigáis los que os gustaría tener en mucho tiempo. Por suerte, GT Sport cuenta con una tienda en la que podemos gastar los créditos que ganamos compitiendo para hacernos con nuevos coches. Para ayudaros a conseguir vuestros objetivos lo antes posible, hemos creado esta guía en la que os explicamos cómo conseguir créditos rápido en Gran Turismo Sport.

Cómo conseguir créditos de GT Sport rápido

Teniendo en cuenta que Gran Turismo Sport es un título orientado principalmente hacia el multijugador online, lo lógico sería pensar que competir en esta modalidad sería la forma más rápida de conseguir créditos, pero nada más lejos de la realidad. En el multijugador online de GT Sport no todo depende de nuestra pericia al volante y resulta mucho más difícil ganar carreras que en otros modos de juego, por lo que puede ser la forma más lenta de conseguir créditos ya que siempre habrá algún corredor que no se deje adelantar de forma limpia o que pilote mejor que nosotros. Por tanto, ¿dónde hay que competir para ganar créditos rápidos en Gran Turismo Sport?

Trucos y consejos para ganar carreras online de GT Sport

Jugad a la Campaña

Los circuitos de la Campaña de Gran Turismo Sport son ideales para ganar muchos créditos en poco tiempo. Conseguir el Oro en cada sector de la pista otorga un total de 40.000 créditos y hacer la vuelta rápida otorga una buena suma adicional. Eso sí, tened en cuenta que las ayudas de autoconducción están desactivadas en Circuit Experience, por lo que puede resultar difícil conseguir las mejores marcas si no sois expertos al volante. Por suerte, otras ayudas como la línea de conducción o el indicar de frenado sí que se pueden activar, así que sacad el máximo partido de ellas.

Análisis de Gran Turismo Sport

Jugad carreras personalizadas

Otra forma de ganar créditos rápido en Gran Turismo Sport es jugar carreras personalizadas en el modo Arcade. Según los parámetros de competición que seleccionéis, podréis ganar más o menos créditos al finalizar la competición. Es decir, los créditos finales se verán afectados por términos como el número de vueltas, el número de coches en pista, el tipo de carrera, el límite de tiempo, la categoría de los rivales o la dificultad. Pero para que os hagáis una idea de todos los créditos que se pueden ganar con carreras personalizadas en el modo Arcade de GT Sport, con 200 vueltas en Dragon Trail - Seaside con todos los modificadores de dificultad al máximo, se puede lograr un millón de créditos. ¡Casi nada!

Lecturas recomendadas