Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes de Zelda Wii U en Zelda Twilight Princess HD

Jose Sanchez

Imágenes de Zelda Wii U en Zelda Twilight Princess HD
Imágenes de Zelda Wii U de Nintendo, la nueva entrega que llegará este otoño ocultas dentro de la remasterización del juego de  Game Cube y Wii, Zelda: Twilight Princess HD.  

La remasterización del clásico deGame CubeyWii, Zelda: Twilight Princess HD,  que saldrá a la venta el próximo 4 de marzo,esconde algunas imágenes del nuevoZeldaparaWii Uque estrenaráNintendoel próximo otoño.

 

Zelda: Twilight Princess HD esconde varios easter egg (huevos de pascua), que desvelarían algunos detalles de Zelda Wii U. La remasterización del clásico de Game Cube y Wii llega a Wii U diez años después, con increíbles mejoras gráficas y soporte para figuras amiibo. Esto último apunta el detalle de que los mundos de ambos juegos pueden estar conectados, dado que la figura Amiibo de Link Lobo y Midna tienen la capacidad de transferir partidas de uno a otro. Aunque aún no se han desvelado más detalles al respecto.

Avance de Zelda: Twilight Princess HD para Wii U.

Imágenes de Zelda Wii U en Zelda Twilight Princess HD

 

Nintendo se marca un simpático guiño, como hemos podido averiguar a través del canal de YouTube del usuario HMK, unos lienzos que encontramos dentro de una tienda de Zelda: Twilight Princess HD,que además de exponernos diversos artículos para cambiar por rupias, nos deleita con una ostentosa decoración que oculta el mencionado huevo de pascua. En las paredes de la habitación hallamos dos cuadros con paisajes del nuevo juego de Zelda U. ¿Esconderá más secretos las aventuras remasterizadas de Link

Imágenes de Zelda Wii U en Zelda Twilight Princess HD

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.