Xbox Series X Elite Lets Go Digital

Unso diseñadores 3D de Let's Go Digital imaginan cómo sería una Xbox Series X Elite, una versión más potente de la consola de Microsoft, con un diseño más compacto.

Las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X y Xbox Series S, solo llevan un año en el mercado. Y puede que muchos usuarios aún no hayan podido olerlas debido a la escasez de componentes (aunque Xbox Series S sí tiene un stock regular últimamente, y es una gran opción a tener en cuenta).

El caso es que mucha gente ya piensa en sus sucesoras. No necesariamente saltos generacionales como fueron el de Xbox One X a Xbox Series X, sino mejores modelos, más potentes, eficientes y compactos de la actual consola Xbox Series X, quizás la consola más potente jamás construida a día de hoy.

VIDEO

THE NEXT XBOX Xbox Series X Elite Introduction

La gente de Let's Go Digital nos presentan su idea para una Xbox Series X Elite, una consola que cambiaría por completo el diseño de la consola, empezando por su nomenclatura. Anteriormente, estos diseñadores también imaginaron cómo sería una PS5 Pro y PS5 Slim.

La versión más potente de Xbox One se llamó Xbox One X, pero como la "X" ya está en el nombre de la propia Series X, han optado por la coletilla "Elite", sugiriendo que forma parte de la misma gama e idea que sus mandos Xbox Elite.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

El diseñador Jermaine Smit (Concept Creator) ha respetado las líneas rectas de Xbox Series X, pero su Xbox Series X Elite imaginaria sería más plana, de hecho más parecida a una Series S, aunque negra y con un futurista LED verde atravesando todo el "chasis", y manteniendo el lector de discos, claro.

A diferencia de la llamativa rejilla de ventilación circular de Xbox Series S, la ventilación estaría en un extremo de la consola. También incluye un puerto para la corriente, puerto Ethernet, dos entradas USB 3.1, una HDMI 2.1 y el puerto para los cartuchos de almacenamiento SSD.

Comprar una Xbox Series X en diciembre: estas son todas las tiendas que pueden tener stock en Navidad

Jermaine imagina que esta Xbox Series X Elite saldría en 2023 (antes, a finales de 2022, habría una versión mejorada de Xbox Series S, según "rumores", aunque no hay ninguna información de momento que sostenga ese rumor). 

Y además