Logo Hobbyconsolas.com

Así podrían ser PS5 Pro y PS5 Slim, según los nuevos diseños de un artista 3D

PS5 Pro

Un artista 3D ha imaginado cómo podría ser PS5 Pro y una PS5 Slim. El diseño y la presentación ha llamado la atención a muchos fans. ¿Llegará finalmente un modelo mejorado al mercado?

Aprovechando que PS5 ha cumplido su primer año, los rumores sobre un futuro modelo mejorado de la consola next-gen siguen teniendo su dosis de protagonismo. Muchos piensas que con PS5 sucederá lo mismo que con PS4 Pro.

De momento, solo tenemos eso, rumores y especulaciones de insiders, pero no ha impedido que los artistas 3D comiencen a juguetear con su imaginación para crear posibles versiones de esa PS5 Pro de la que tanto se habla.

Jermaine Smit (vía Lets Go Digital) presentaba lo que podría ser un modelo de PS5 Pro y también PS5 Slim con algunas nuevas características en cuanto a hardware. 

Más allá de dos versiones en blanco y negro del modelo Slim que se han podido ver en un vídeo animado de presentación, también se ha diseñado una Black Edition de PS5 Pro.

En el modelo Slim apreciamos un diseño más refinado y no tan armatoste como lo puede llegar a ser la PS5 original, que siempre ha destacado por su gran tamaño. Aunque este concept mantiene esa línea curvada que ya definió a la consola.

En el modelo Pro se regresa al aspecto negro de muchas anteriores consolas mientras presenta una mayor envergadura y una estructura más redondeada. En sustitución de los dos leds azules del modelo original solo hay una línea de luz que destaca sobre el negro.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿Pensáis que PS5 Pro se lanzará? Una supuesta filtración ya comentó que sería una realidad y podría llegar entre 2023-2024 bajo un precio de 600-700 dólares y con juegos 8K.

5 ajustes que conviene desactivar en tu nueva PS5 para poder disfrutar plenamente de la consola 

¿Os molan estos diseños? ¿Cómo os gustaría que evolucionansen estas consolas en cuanto a hardware? ¿Y software? Ya se ha hablado de que podría contar con FSR (FiedelityFX Super Resolution) de AMD y 5nm tirando hacia una arquitectura centrada en RDNA y Zen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.