PS5 Pro sería una realidad y podría llegar entre 2023-2024 bajo un precio de 600-700 dólares y con juegos 8K, según una filtración

PS5

Una filtración ha desvelado que PS5 Pro entraría en los planes de Sony como un modelo de consola actualizado que llegaría entre 2023 y 2024. El precio y otros aspectos también se ha comentado.

Dentro de poco se cumplirá un año desde el lanzamiento de PS5 y parece que el futuro nos podría llegar a traer una revisión de esta consola, de ya presente generación, que sirviese para pulir algunos aspectos y elevar las prestaciones del primer modelo.

Ya se está hablando de PS5 Pro y es que una filtración a manos del youtuber Tom (Moore's Law Is Dead) quien estuvo hablando de la información que ha podido confirmar sobre el evento de PlayStation Showcase y sobre este aparente nuevo modelo de PlayStation 5.

VIDEO

Gameplay de God of War con las mejoras de PS5

Lo primero de todo, PS5 Pro no guardarría relación con el evento que Sony celebrará esta semana, pero la información ha venido de la mano. Las especificaciones de la consola no se han indicado, aunque sí supuestos detalles sobre su ventana de lanzamiento, precio y otros aspectos.

Esta rumoreada PS5 Pro llegaría en 2023-2024 bajo un precio de 600-700 dólares, según comentaba este filtrador. Además, incluiría un nuevo AMD SOC con un mayor rendimiento con lo que Sony podría tender hacia un catálogo de de juegos premium con posibilidad de 8K.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Más allá de esto, las especulaciones comenzaban con que la consola podría contar con FSR (FiedelityFX Super Resolution) de AMD y 5nm tirando hacia una arquitectura centrada en RDNA y Zen.

Sin embargo, debido a que no se trata de fuentes oficiales, nada de esto se puede llegar a confirmar. Tocará seguir esperando. Además este usuario también hablaba sobre lo que se mostrará en el evento PlayStation Showcase.

Este estaría capinaeado por un avance del nuevo God of War, gameplay de Gran Turismo 7, Call of Duty: Vanguard, Stray y The Last of Us Facciones, aunque esto es considerado como un rumor.

¿Pensáis que esto se hará realidad? ¿Compraríais una PS5 Pro? De momento, PS5 está vendiendo bien. De hecho, la consola ya se ha convertido en la PlayStation que más rápido ha llegado a los 10 millones de unidades vendidas.

Fuente: Wccftech

Y además