Logo Hobbyconsolas.com

Imaginan como serían los Pokémon iniciales si estuvieran basados en Mario, Sonic y Link

Pokemon Mario Link Sonic

Un artista en Twitter imagina cómo serían Mario, Sonic y Link si fueran Pokémon iniciales, con sus evoluciones y características explicadas, ¡y son monísimos!

Pokémon es más que una simple saga de videojuegos, es una fuente de inspiración para sus fans, muchos de los cuales han pasado toda su vida rodeados de estas criaturas, viéndolas crecer, evolucionar y cambiar con el paso de los años y las generaciones Pokémon.

El artista Casey's Guts en Twitter ha imaginado cómo se verían Mario, Sonic y Link si fueran Pokémon iniciales, incluyendo sus nombres, tipos y características. Lo más llamativo es que Mario y Link ya no son humanos, aunque sus formas furras les pegan mucho, especialmente en el caso de Mario.

Mario comenzaría como Tanuee, un pequeño mapache tanuki de aspecto inofensivo de tipo Fuego. Al evolucionar a Manuo ya se le empieza a formar el peto y la gorra (aunque deducimos que son parte de su pelaje, por raro que parezcan), con un diseño inspirado en Super Mario Bros. 3.

Manuo concentra el fuego en cabeza y dispara bolas de fuego. Su evolución final, ya de tipo Fuego y Volador, es Omari, de aspecto más grande amenazador.

Rokikiri es la forma inicial de Link, de tipo hoja, inspirado en los niños Kokiri de juegos como Zelda Ocarina of Time, con una piel de madera. 

Yriki ya desarrolla una espada y escudo que moldea directamente de sus brazos de madera. En su evolución final, Hyliki refuerza su espada y escudo, por lo que obtiene también el tipo Acero.

Sonic es el que menos cambios presenta de su original, aunque su forma inicial, Hoggy, es un erizo gordito de tipo Agua que sin embargo no sabe nadar. Gagofas desarrolla escudos de burbuja que le permiten rodar como si fuera un hamster, lo que le permite moverse sobre y bajo el agua.

En su evolución final, Sonigo desarrolla el tipo Eléctrico y toques azul claro en su pelaje. Con la electricidad puede reforzar sus escudos.

Las evoluciones Pokémon, sus diferentes formas y cómo cambian físicamente, ha inspirado a muchos otros artistas, como el que dibujó a los iniciales de Pokémon Espada y Escudo de forma realista.

Dentro de menos de un mes, veremos a los Pokémon más realistas nunca vistos en Leyendas Pokémon Arceus, un juego de semi-mundo abierto en el que los Pokémon campan a sus anchas por el mundo. Estos son todos los Pokémon confirmados hasta ahora que veremos en la región de Hisui, de todas las generaciones (pero sobre todo de las primeras).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.