Evoluciones Pokémon, la miniserie de animación, ya está disponible entera en YouTube

Mewtwo Evoluciones Pokemon

Ya disponible El descubrimiento, el último episodio de Evoluciones Pokémon, la serie de animación que recorre todas las generaciones y puedes ver en YouTube.

Este 2021 hemos celebrado el 25 aniversario de Pokémon, pero la franquicia sigue haciendo felices a varias generaciones de Pokémaníacos, tanto los que los están descubriendo con los nuevos juegos en Nintendo Switch, como aquellos que llevan jugando desde las anteriores consolas de Nintendo.

Entre los muchos lanzamientos de productos Pokémon que hemos tenido este año, Evoluciones Pokémon puede haber pasado desapercibido, pero merece mucho un vistazo. Se trata de una miniserie de ocho capítulos de animación, cada uno inspirado en una generación Pokémon.

VIDEO

yt1s.com - Evoluciones Pokémon Segundo tráiler oficial_1080p

Es decir, los cuatro primeros episodios se basaban en Galar, Alola, Kalos y Teselia, las regiones donde se ambientan las últimas entregas de Nintendo Switch, Nintendo 3DS y DS, y los cuatro últimos capítulos se ambientan en Sinnoh, Hoenn, Johto y Kanto, las regiones de los primeros juegos de DS, Game Boy Advance y Game Boy.

Evoluciones Pokémon se puede ver gratis en el canal de YouTube de Pokémon. Los últimos cuatro episodios se emitieron en diciembre, y el último de ellos se estrenó el 23 de diciembre, por lo que la serie ya está al completo.

VIDEO

El descubrimiento 🔍 | Episodio 8 de Evoluciones Pokémon

El último episodio, llamado El descubrimiento, muestra varios combates Pokémon mientras Verde intenta capturar al Pokémon más poderoso, Mewtwo. 

Todos los episodios están doblados al español, y duran por lo general menos de diez minutos. ¡Si te haces palomitas y te los ves todos del tirón, podrás hacerte una noche de cine Pokémon estas vacaciones!

Todos los capítulos de Evoluciones Pokémon se podrán ver gratuitamente en YouTube, el canal oficial de Pokémon en español, y también en TV Pokémon, una aplicación gratuita que está en móviles y Switch donde puedes ver episodios de varias de las series anime de Pokémon.

Este año en Nintendo Switch hemos podido volver a la región de Sinnoh en Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante, y el 28 de enero de 2022 viajaremos a la Sinnoh del pasado, la región de Hisui, en Leyendas Pokémon Arceus.

Pero incluso si no tienes Nintendo Switch, puedes disfrutar de muchos videojuegos de Pokémon en el móvil: el clásico Pokémon Go y el nuevo Pokémon Unite, que ha causado sensación como el MOBA de Pokémon.

Y además