Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de la segunda parte de Evoluciones Pokémon, que regresa a donde todo comenzó

Evoluciones Pokemon

Evoluciones Pokémon, la miniserie anime que recorre todas las regiones de Pokémon, presenta el tráiler de su segunda parte, que volverá a Sinnoh y Kanto.

Si estás redescubriendo (o explorando por primera vez) la región de Sinnoh en Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante, y notas que la Pokemanía te vuelve a invadir, te complacerá saber que Evoluciones Pokémon, la sorprendente miniserie anime que se emite gratuitamente en YouTube, volverá la semana que viene con su segunda parte, y ya tenemos el tráiler.

Evoluciones Pokémon consta de ocho episodios inspirados en todas las generaciones Pokémon, siendo cada episodio, de corta duración (menos de diez minutos) un homenaje a cada entrega de esta saga que acaba de cumplir 25 años.

Y quedan cuatro episodios por ver, que tras un parón de unas semanas, se emitirán cada jueves a partir del 2 de diciembre. Precisamente, el primer episodio que veamos en su segunda parte es el de Sinnoh, región de Perla y Diamante y del futuro Leyendas Pokémon Arceus.

En los primeros cuatro capítulos vimos, por orden descendente, capítulos ambientados en Galar, Alola, Kalos y Teselia. En los cuatro nuevos capítulos, regresamos a Sinnoh, Hoenn, Johto y Kanto:

  • Jueves 2 de diciembre: “El rival” (Sinnoh)
  • Jueves 9 de diciembre: “El deseo” (Hoenn)
  • Jueves 16 de diciembre: “El espectáculo” (Johto)
  • Jueves 23 de diciembre: “El descubrimiento” (Kanto)
Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Todos los capítulos de Evoluciones Pokémon se podrán ver gratuitamente en YouTube, el canal oficial de Pokémon en español, y también en TV Pokémon, una aplicación gratuita que está en móviles y Switch donde puedes ver episodios de varias de las series anime de Pokémon.

En esta semana de Black Friday, Nintendo también ofrece varios descuentos, incluyendo rebajas en figuras de Pokémon especiales por el 25 aniversario, exclusivas de My Nintendo Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.