Logo Hobbyconsolas.com

My Nintendo Store ofrece rebajas de Black Friday en varios artículos, incluyendo figuras Pokémon del 25 aniversario

Pokemon My Nintendo Store

My Nintendo Store, la tienda online de merchandising, ropa y accesorios de Nintendo, tiene varios productos rebajados por Black Friday, incluyendo figuras de Pokémon del 25 aniversario.

Las ofertas del Black Friday también llegan a la tienda online oficial de Nintendo. Durante esta semana, desde My Nintendo Store, encontrarás varios artículos rebajados, incluyendo figuras que conmemoran el 25 aniversario de Pokémon y que parecen ser exclusivas de esta tienda.

Pikachu, Bulbasaur, Squirtle y Charmander tienen sus figuras plateadas con el branding oficial del 25 aniversario. Normalmente, cuestan 11,99 euros, pero durante esta semana de Black Friday, podrás conseguirlas por 8,99 euros, un 25% de descuento, coincidiendo con el reciente lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

La fundas para transportar tu Nintendo Switch si te vas de vacaciones de Navidad cuestan un 40% menos, y hay varios diseños basados en Mario Kart 8 Deluxe, Mario Kart 8 Deluxe y ARMS.

La ropa no tiene descuento directo, pero si compras una unidad, podrás comprarte otra prenda al 50%. Hay camisetas, chándal, leggins, calcetines o gorra con diseños de Super Mario, Zelda, Splatoon, la Game Boy...

Por último, los mandos de NES (Nintendo Entertainment System) que venden en exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online, y con los que podrás jugar a los juegos del catálogo de Switch Online de NES (y otros juegos mientras te lleguen los botones) están a 29,99 euros, el 50% (es un pack de dos).

Lamentablemente, los mandos de SNES y Nintendo 64 siguen sin stock... Este mando salió hace unas semanas cuando se amplió el catálogo de Switch Online con juegos de Nintendo 64.

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Estos mandos acoplables para Nintendo Switch cuentan con varias características que los hacen sobresalir sobre los Joy-Con, además de un diseño mucho más ergonómico.

Cómpralo al mejor precio

 Aquí tienes el enlace para la tienda My Nintendo Store donde podrás explorar otros productos de merchandising o accesorios para tus consolas y juegos como Nintendo Labo o Ring Fit Adventure que quizás no conocías.

¿Habéis hecho o planeado ya vuestras compras de Black Friday? Los expertos en consumo anticipan que será un Black Friday "raro" por la escasez de suministros y productos... algo que es especialmente cierto con las consolas. La propia Nintendo ha avisado que no van a poder satisfacer toda la demanda de Switch en Navidad...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.