Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Evoluciones Pokémon, la miniserie que celebra los 25 años de la saga

Pokémon Evoluciones (2021)

Evoluciones Pokémon es la miniserie de ocho capítulos que celebra los 25 años del estreno de la saga. 

La saga Pokémon cumple 25 años, y qué mejor manera de celebrarlo que una miniserie de ocho capítulos creada en especial para este aniversario y que explorará todas las regiones conocidas por los fan por las que han podido caminar en cada uno de los videojuegos. 

La serie, titulada Evoluciones Pokémon, está diseñada como una retrospectiva, por eso dará comienzo en la región de Galar, que se ha podido explorar en los últimos dos juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, y culminará con un último episodio en la región de Kanto, a la que los jugadores conocieron en los primeros juegos de la franquicia Pokémon, Rojo y Ver, en 1996.

Cada episodio contará historias conocidas dentro de la franquicia Pokémon desde otro punto de vista, por eso, también, explorará las regiones de los juegos con un orden cronológico inverso en el que la primera en conocerse será la que aparezca al final de Evoluciones Pokémon.

Esta nueva miniserie de Pokémon se podrá ver de forma simultánea en todo el mundo pues se lanzará a través del canal oficial de Youtube de la franquicia y de Pokémon TV. Las fechas de estreno de cada uno de los episodios de Evoluciones Pokémon son las siguientes:

Los 10 pokémon más poderosos que puedes capturar en Pokémon Go

Los 10 pokémon más poderosos que puedes capturar en Pokémon Go

Pokémon Go cuenta con una gran cantidad de pokémon, pero ¿cuáles son los 10 más poderosos que se pueden encontrar actualmente, en 2020, dentro del juego móvil?

Descúbrelos
  • El Campeón (Galar), estreno 9 de septiembre.
  • El eclipse (Alola), estreno 23 de septiembre. 
  • El visionario (Kalos), estreno 7 de octubre.
  • El plan (Teselia), estreno el 21 de octubre. 
  • El rival (Sinnoh), estreno el 2 de diciembre. 
  • El deseo (Hoenn), estreno el 9 de diciembre. 
  • El espectáculo (Johto), estreno el 16 de diciembre.
  • El descubrimiento (Kanto), estreno el 23 de diciembre. 

"Cada región ha sido un referente para nuevas generaciones de Entrenadores Pokémon mientras la marca crecía, y queríamos que Evoluciones Pokémon rindiera homenaje a ese legado y, al mismo tiempo, fuera una serie innovadora y contemporánea", explicaba  Colin Palmer, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.