Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Imaginan al Spider-Man de Tobey Maguire saliendo del portal de Doctor Extraño en un genial fanart

Spider-man, Spider-man 2 (2004)
Un fan ha mostrado una hipotética entrada del Spider-Man de Tobey Maguire al Universo Cinematográfico de Marvel a través de un portal del Doctor Strange.

Los que estéis siguiendo las noticias en torno a la producción de Spider-Man 3 sabréis de sobra que el filme ha sido motivo de numerosos rumores durante las últimas semanas. El más loco sin duda es el que apuntaba el regreso de Tobey Baguire y Andrew Garfield como sus respectivas iteraciones de Peter Parker. Sony Pictures desmintió esos rumores, bueno, más bien dijo que esos rumores "no estaban confirmados", por lo que de momento es algo que seguirá sin suceder. Claro que eso no está impidiendo que la gente se monte sus propias películas en la cabeza.

La presencia de Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange en Spider-Man 3 abre la posibilidad a que algunos personajes ingresen en el UCM a través de sus portales dimensionales a otras realidades alternativas, lo que daría pie a la entrada de los Spider-Man de Garfield y Maguire.

Alguna teoría es tan loca que incluso insinúa que Tobey Maguire podría ser incluso el tío Ben del Peter Parker de Tom Holland, y que el encuentro entre ambos dejaría confundido al Spider-Man del UCM en la nueva película. Pero como decimos, todo esto son castillos en el aire que se monta la gente.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Eso si, a pesar de que las teorías, más o menos locas, no dejan de llegar, también lo hacen algunos fanart que ilustran algunas de esas elucubraciones. Una de las más interesantes nos llega de la mano de Venomhology, de quien ya hemos traído alguna pieza anteriormente. El fanart muestra como la mano del Spider-Man de Tobey Maguire se introduce en el Universo Cinematográfico de Marvel a través de uno de los portales abiertos por el Doctor Strange. 

De momento seguiremos atentos por si se produjese alguna confirmación, o se desmintiera de forma tajante la presencia de cualquier personaje nuevo, o antiguo, dentro de Spider-Man 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.