Logo Hobbyconsolas.com

Immortals Fenyx Rising recibe un DLC con skins de Hora de Aventuras

Immortals Fenyx Rising hora de aventuras
Immortals Fenyx Rising recibe un DLC con un pack de skins basados en Hora de Aventuras, con Jake el Perro y Finn el humano.

Durante la campaña promocional previa al lanzamiento de Immortals Fenyx Rising, Ubisoft presentó un spot animado con el estilo de Hora de Aventuras, la serie de Cartoon Network, en el que se encontraban con Fenyx y varias criaturas mitológicas del juego. Resultó que, detrás de esa colaboración, había un pack de skins basados en Finn y Jake.

El Pack de personajes épicos de la serie Hora de Aventuras ya está disponible para comprar en todas las plataformas donde está disponible Immortals Fenyx Rising, e incluye lo siguiente:

  • Skin Armadura (el traje de Finn)
  • Skin Casco (Sombrero de Finn)
  • Skin Alas
  • Skin Caballo
  • Skin Compañía (el ave que nos acompaña, con aspecto de Jake el perro)

Dan un poco de grimilla vistos de cerca, la verdad, por lo menos la cara de Finn, aunque el caballo arcoirís es todo un puntazo (y ya de por sí es un juego muy colorido y alegre). En la tienda de Ubisoft podéis conseguir muchas más skins para el juego (de pago, aunque la armadura basada en Assassin's Creed Odyssey la puedes canjear por puntos en Ubisoft Connect).

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Recuerda que también está a la venta el pase de temporada, que incluye tres grandes expansiones jugables con nuevos personajes, localizaciones y mecánicas. Immortals Fenyx Rising ya está a la venta en todas las plataformas (PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia), y es una gran aventura de mundo abierto, con mucho de Zelda y mucho de Assassin's Creed, pero que merece la pena descubrir por su humor y todas las referencias a la mitología griega.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.