El impactante video viral en el que una cosplayer se transforma en Himiko Toga de My Hero Academia

My Hero Academia - Himiko Toga
Esta cosplayer ha revolucionado TikTok con sus vídeos en los que se transforma en la malvada Himiko Toga de My Hero Academia.

El mundo del cosplay y del anime / manga han ido de la mano desde... bueno, desde siempre. La cantidad de fans que se transforman en sus personajes favoritos a niveles a veces inconcebibles es impresionante. Con la llegada de las redes sociales el fenómeno del cosplay se ha popularizado a niveles insospechados. Plataformas como Twitter, Instagram y TikTok han dado alas a los cosplayers más atrevidos y creativos. Y hoy le toca el turno a My Hero Academia.

A través de Tik Tok, la cosplayer f.ukuro se ha vuelto viral con sus transformaciones en Himiko Toga, la sanguinaria villana de My Hero Academia que luce un uniforme de colegiala que puede confundir en primera instancia, pero no tarda en revelar su sádica naturaleza.

VIDEO

My Hero Academia - Unboxing de la edición coleccionista Blu-ray de Selecta Visión

Los vídeos de f.ukuro en TikTok han superado los tres millones de visualizaciones, convirtiéndose en todo un fenómeno.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La cosplayer es conocida por la precisión de sus creaciones, y ciertamente una plataforma como TikTok es un marco inmejorable para mostrarlas.

@f.ukuro

More of a full body view of Toga’s kit 👀✨

♬ Hayloft - Mother Mother

My Hero Academia se desarrolla en un mundo distópico en el que la humanidad ha desarrollado superpoderes, más conocidos como dones. Estas cualidades se desarrollan en la gran mayoría de los seres humanos, aunque no en el 100% de la especie, pero también ha dado lugar a que aparezcan tanto superhéroes como supervillanos que dan uso a sus dones con fines de todo tipo, tanto buenos y malos. En medio de todo este mundo aparece Izuku Midoriya, un joven sin don que recibe un inesperado regalo del héroe de su infancia: All Might.

@f.ukuro

She’s back - with a special prop too 😌✨

♬ Paparazzi - Kim Dracula

¿Qué os parece el cosplay de Himiko Toga de My Hero Academia de f.ukuro?

Y además

My Hero Academia (Anime)

My Hero Academia cartel

Argumento:

My Hero Academia es una serie de anime realizada por el estudio BONES basada en el manga homónimo creado por Kohei Horihoshi acerca de un grupo de estudiantes que se preparan para ser superhéroes. La trama del anime My Hero Academia nos sitúa en un mundo en el que la mayoría de la población nace con superpoderes.Sin embargo, el joven Izuku M...