Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Impactantes carteles de American Horror Story: Freak Show

Impactantes carteles de American Horror Story: Freak Show
Tan chocantes como visualmente impecables, los nuevos carteles de American Horror Story: Freak Show se quedan clavados en la retina, ¿o no?

Como siempre ha sucedido a lo largo de temporadas anteriores, American Horror Story: Freak Show se adentrará en lo extraño, lo paranormal y lo oculto, y lo hará de la mano de Jessica Lange, que capitaneará a un curioso grupo de personajes.


¡CUIDADO, SPOILERS! Lange dará vida en la ficción a Elsa Mars, una cabaretera alemanda que llega a Florida con su grupo de personas que conforman las mayores rarezas de la naturaleza. Y eso es lo que muestran los dos nuevos carteles que os traemos hoy:

Impactantes carteles de American Horror Story: Freak Show

La galería de freaks no tiene desperdicio: Kathy Bates es Ethel, la mujer barbuda y la mano derecha de Elsa y su marido Dell Toledo(interpretado porMichael Chiklis), es un hombre forzudo que está huyendo de la ley. Juntos tuvieron un hijo con manos de langosta... Pero no creáis que eso es todo... Angela Bassett es la nueva esposa de Dell y tiene tres pechos y Sarah Paulson tiene dos cabezas como ya supimos hace meses.

Impactantes carteles de American Horror Story: Freak Show

El villano de esta temporada de American Horror Story es un horrible payaso llamado Twisty the Clown (John Carroll Lynch). Utiliza una máscara para ocultar parte de su rostro, y parece ser que nos quedaremos de piedra cuando veamos lo que hay debajo. De momento, sabed que será un asesino implacable.

 

Ryan Murphy también ha adelantado que habrá un episodio especial de Halloween que constará de dos partes que contarán la historia de Edward Mordrake (Wes Bentley, a quien recordaréis por su papel en Los Juegos del Hambre). “Él es un muy famoso mito de terror”, explica Murphy. “Fue un hombre con dos caras. Una cara normal y luego una cara en la parte posterior de la cabeza que le susurraba cosas malas y le obligaba a cometer crímenes horribles”. FIN DE LOSSPOILERS.

 


Hay mucha carne en el asador de cara a los nuevos episodios de American Horror Story. El listón está bastante alto por todo lo que nos han adelantado por medio de imágenes y a través de la promo, ¿hay ganas de disfrutar de la serie? En Estados Unidos FX la emitirá a partir de 8 de octubre, ¡el otoño viene siniestro!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.