Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades sobre American Horror Story Freak Show

Novedades sobre American Horror Story Freak Show
Sarah Paulson podría lucir una doble testa en American Horror Story Freak Show: todo es posible en esta nueva entrega en la que un circo ambulante nos deparará muchas sorpresas.

Bueno, ya contábamos con algunas informaciones previas de American Horror Story Freak Show, la nueva temporada de la serie que arrancará en Fox en el mes de octubre. La acción arrancará en los años 50 en un pueblo de Florida llamado Jupiter en el que Jessica Lange, la protagonista principal del relato regentará uno de los últimos "circos de monstruos" que quedan en Estados Unidos.

En el que será (si no cambia de opinión) su último trabajo en la serie, la actriz interpretará a una alemana expatriada que irá rescatando a curiosos personajes para darles trabajo en su show de tal modo que harán todo lo necesario para mantener el negocio a flote justo en el momento en el que empieza a desvanecerse el interés por ellos.

Novedades sobre American Horror Story Freak Show

Sarah Paulson, que ha formado parte del elenco de las tres temporadas anteriores de American Horror Story, ha subido a su cuenta de Twitter una imagen en la que luce dos cabezas añadiendo el comentario de que está encantada de interpretrar a los personajes Bette y Dot. ¿Se tratará de un personaje bicéfalo o quizás de unas hermanas siamesas? De momento, no sabemos ni siquiera si es una broma o una realidad pero sí que es cierto que la actriz volverá en esta cuarta temporada.

¿Qué otras caras conocidas veremos? Repetirán ante las cámaras Kathy Bates, Evan Peters, Angela Basset y Frances Conroy además de las dos actrices nombradas anterioremente. Entre los nuevos fichajes destaca Michael Chiklis (Parker).

Y para finalizar, entre las últimas novedades, Ryan Murphy ha asegurado que tiene planes para una quinta temporada de American Horror Story, hecho que aún no ha sido confirmado oficialmente por la cadena. ¿Hay curiosidad por ver los nuevos episodios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.