Logo Hobbyconsolas.com

El importante torneo WCS de StarCraft II de Valencia en directo

Este fin de semana, Valencia será una de las capitales de los eSports a nivel mundial. No sólo se celebra una nueva edición de DreamHack Valencia, donde los asistentes podrán disfrutar de torneos de eSports, zonas gastronómicas y de juego, charlas (como la que analizará el presente y futuro de los deportes electrónicos) y un encuentro con conexión de alta velocidad, sino que se podrá vivir el ambiente que rodea al World Championship Series de StarCraft II.

El WCS de StarCraft II es una de las competiciones más importantes del panorama de los deportes electrónicos y, aunque el juego de Blizzard ha ido perdiendo fuelle en pro de otros eSports, aún hay una fiel comunidad (y numerosa) que sigue este deporte.

En el WCS Valencia de StarCraft II habrá 100.000 dólares en juego y una plaza para el WCS Global Series. El nivel será tremendo ya que ‘Nerchio’, el campeón del año pasado, intentará revalidar su título, un título que busca con todas sus ganas el finlandés ‘Serra’, quien busca conseguir su primera victoria en un grande.

StarCraft, una de las sagas que más dinero ha repartido en premios

Si queréis disfrutar de la emoción de los partidos de la WCS de StarCraft II y, además, de todo el ambiente de DreamHack Valencia 2017, podréis comprar vuestra entrada a través del siguiente enlace. Siempre está bien albergar en nuestro país torneos como este, por lo que, si podéis, no perdáis la oportunidad de pasaros por la Feria de Valencia.

Eso sí, si no podéis asistir por los motivos que sean, podréis ver el WCS StarCraft II de Valencia que se celebrará hasta el 15 de julio a través del streaming que os dejamos a continuación:

Ver vídeo en directo de StarCraft en www.twitch.tv

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.