Logo Hobbyconsolas.com

Así es el impresionante arte de Demon’s Souls Remake para PS5 creado por los artistas del juego

Demon's Souls
A través de la conocida página para artistas, ArtStation, las personas que han colaborado a llevar a la vida el remake de Demon's Souls para PS5, han compartido sus artes.

Demon's Souls se puso a la venta hace tan solo un par de semanas, y en Bluepoint están absolutamente extasiados ante todas las respuestas positivas que han recibido. "Este juego es un testamento al trabajo duro y dedicación que el equipo repleto de talento ha puesto en el proyecto".

El equipo comenta que los remakes son inherentemente difíciles por el hecho de ser sagrados, en distintas maneras. Este proyecto, en especial, examinaron e interpretaron todo con cuidado para asegurarse de que el juego en su núcleo quedara intacto, a la vez que le daban su propia personalidad; es un balance que esperan disfrutéis y apreciéis. "Art Station fue muy amable al dejarnos mostrar algunos de los asombrosos trabajos que estos impresionantes artistas han creado".

"Gracias enorme a Gavin Moore, director creativo de Sony Interactive Entertainment, por dejar flexibilidad al equipo creativo, a la vez que le daba músculo pata crear algo verdaderamente especial". A través de la cuenta de Twitter oficial de Bluepoint Games se puede entrar a la página de ArtStation para ver todos los estilos visuales del equipo que ha llevado a la vida Demon's Souls Remake.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

El estilo artístico de cada uno es simplemente increíble, ya que en la página se pueden ver imágenes que van pasando etapas del juego, aunque normalmente están intercaladas. Desde los jefes del juego en su máximo apogeo, llegando a pasar por imágenes de arte conceptual de los objetos y/o personajes.

En el mensaje que tenéis insertado justo arriba podéis acceder a la página de ArtStation donde Bluepoint Games ha anunciado todo esto, a su vez que navegando por ella podréis ver las imágenes de Demon's Souls Remake. Al acceder a cada uno os llevará a la página de ArtStation del artista que ha trabajado en ella.

Los creadores de Demon's Souls Remake consideraron introducir un modo fácil

¿Qué os parecen todas las imágenes de Bluepoint Games en torno a Demon's Souls Remake? Cada uno es más impresionante que la anterior, desde luego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.