Logo Hobbyconsolas.com

El impresionante demake de Bloodborne ya tiene fecha de lanzamiento

Bloodborne

El título de From Software se convierte en juego de PS1 gracias a este increíble demake hecho por Lilith Walther y Corwyn Prichard. Ya sabemos cuándo podremos jugarlo.

Bloodborne es uno de los exclusivos más queridos de PlayStation, y por ello muchos fans quieren un remaster o secuela del título de From Software. Y atención, porque hay noticias importantes.

No se trata de un proyecto oficial, pero casi podría pasar por ello. Hace unos días os hablamos del impresionante demake de Bloodborne, que presentaba un gameplay de unos 10 minutos.

Pues bien, ya sabemos cuándo podremos jugarlo. Con motivo de Halloween, sus creadores han lanzado un nuevo tráiler anunciando su fecha de lanzamiento. Este demake de Bloodborne será gratuito, por cierto.

Será el próximo 31 de enero de 2022 cuando esté disponible Bloodborne PSX, juego desarrollado por los fans Lilith Walther y Corwyn Prichard. Se puede jugar tanto en PC como en la PS1 original.

Durante meses, Lilith Walther ha publicado numerosos vídeos de cómo se ha desarrollado este demake, agregando efectos de sangre ''noventeros'', animaciones de muerte o la opción de guardar / cargar.

¿Te imaginas cómo sería Bloodborne si hubiera salido a finales de los noventa? Pues este demake es lo más parecido a ello, pero recreando la experiencia del juego de PS4 a la perfección.

Lo cierto es que el proyecto de Bloodborne PSX ha evolucionado mucho en el último año y medio. Ya hemos visto al Cazador recorriendo Yharnam, los menús o incluso la espectacular intro del juego.

Por supuesto, se trata de un proyecto titánico para solo dos personas. Es por eso que Bloodborne PSX solo llegará al segundo jefe de la aventura, el padre Cascoigne, obviando el resto de la historia.

Los 10 mejores juegos exclusivos de PS4 en 2021 (hasta ahora)

Los 10 mejores juegos exclusivos de PS4 en 2021 (hasta ahora)

La generación de PS4 llegó a su fin el pasado año 2020, como punto y final a siete años de juegazos y pequeñas joyas; te mostramos los 10 mejores títulos exclusivos.

Descúbrelos

Bloodborne PSX es espectacular, pero quizá quieras darle caña a otros demakes antes del lanzamiento de este. Por ejemplo, Yarntown se puede disfrutar en PC, es gratis y recrea la experiencia como juego de 16 bits.

Si eres fan de Bloodborne y no puedes esperar a que se anuncie su secuela / remaster, el próximo 31 de enero de 2022 podrás disfrutar de este alucinante y sangriento demake de PS1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.