Logo Hobbyconsolas.com

El alucinante demake de Bloodborne para PlayStation revela un gameplay de sus primeros 10 minutos

Bloodborne

El demake de Bloodborne reaparece. El espectacular trabajo de un fan para la primera PlayStation se ha lucido en un gameplay con los primeros diez minutos del juego.

La comunidad de Bloodborne sigue plenamente entregada a este juego de FromSoftware y esto se refleja en cantidad de trabajos y tributos, algunos de los cuales son verdaderas obras maestras.

Seguro que os suenael demake de Bloodborne que un usuario anda desarrollando con la estética de un juego de la primera PlayStation. Pues bien, ahora Lilith Walther ha lanzado un nuevo gameplay mostrando sus avances.

El resultado es realmente fiel a lo que vendría a ser el comienzo del juego. El editor de personaje o el despertarse en la clínica de Iosefka para después morir irremediablemente y viajar al Sueño del Cazador... todo está calcado.

El sistema de combate también representa a la perfección lo visto en el exclusivo de PS4. Por supuesto, la calidad gráfica es mucho menor, pero es algo completamente intencional, ya que el objetivo es que se parezca a un juego de la época.

Por si andáis algo despistados, un demake es lo opuesto a un remake. Es decir, el objetivo de este trabajo es convertir en juego retro un título reciente, para comprobar cómo sería una consola más antigua o inferior tecnológicamente.

Hay cantidad de trabajos así, aunque muchos suelen ser eliminados debido a la infracción de derechos de autor. ¿Qué os parece el de Bloodborne?

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Y precisamente Bloodborne está desatando una buena cantidad de noticias recientemente. La secuela y el remaster de la primera entrega están siendo desarrollados por Bluepoint Games, según los últimos rumores.

La base de fans de esta oscura y gótica propuesta de Miyazaki es muy ámplia, tanto que muchos otros proyectos creados por la comunidad siguen saliendo a la luz.

Y sino que se lo digan a un tráiler fan que seguro que después de verlo te dan ganas de que exista una serie animada sobre el universo del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.