Logo Hobbyconsolas.com

Así de impresionante es la nueva figura de Galactus de más de 80 cm y con luces

galactus

Hasbro Pulse prepara una nueva figura de Marvel con el villano Galactus, que será la más grande creada hasta el momento y tendrá iluminación por LED.

Galactus, el devorador de mundos, el que tiene hambre. Una constante universal, una fuerza de la naturaleza, el único superviviente del mundo que le precedió. El villano más temido del universo de Marvel tiene nueva forma física para que los mortales puedan poseerla.

Y ha sido gracias a vuestra devoción, o gracias a la de mucha otra gente, que Hasbro Pulse podrá presentar su nueva figura de HasLab que está siendo financiada por fans. Una de las figuras más ambiciosas que hemos visto pues, para empezar, es la más grande, digna de un personaje de su categoría.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

El proyecto ya ha sido apoyado por más de 6.000 personas de las 14.000 que esperan conseguir en los 44 días restantes de la campaña para empezar a producir las figuras. Si queréis haceros con una, sólo necesitaréis 399,99$.

No es la primera figura de Galactus que ha pasado por la web, pues ya la hemos visto recreada con gran fidelidad por Sideshow y de una forma más caricaturizada con su propio Funko Pop!, pero posiblemente sí es una la más impresionantes. 

Este Galactus tendrá una altura de 32 pulgadas -81,28 cm- y contará con más de 700 piezas y más de 70 puntos de articulación -de los cuales tendrá 20 en cada mano-. Además vendrá con accesorios frontales intercambiables para poder dotarlo de diferentes expresiones faciales y hacer que pase de su actitud estoica a un gesto de rabia.

Aunque lo mejor seguramente sea que podrá iluminarse gracias a sus LED en la cabeza y el pecho –que requerirán el uso de 4 pilas AAA, no incluidas con la figura-. De regalo incluirá tres números de cómic digitales de Los Cuatro Fantásticos centrados en el personaje.

Los envíos de Galactus empezarán a partir de otoño de 2022 si el proyecto tiene éxito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.