Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Impresionante segundo tráiler de la nueva película de Tomb Raider

Mar Rascón Sánchez

El segundo tráiler de la nueva película de Tomb Raider ya está aquí. Warner Bros. ha revelado un adelanto cargado de aventura, donde podemos ver a una intrépida, ingenua e incluso temeraria Lara Croft, características innatas de este personaje al que da vida Alicia Vikander.

Dirigida por Roar Uthaug (La Ola), el reboot de Tomb Raider es una de las cintas más esperadas de 2018. En ella y según la sinopsis oficial, encontraremos a una joven Lara Croft que aún no ha terminado sus estudios y vive en Londres compaginándolos con un humilde trabajo como mensajera.

Lara se ha negado a tomar parte del imperio familiar que le dejó su padre cuando este desapareció, pero algo cambiará y esto la llevará a su primera aventura. Este reboot adapta, de una manera libre, el juego homónimo que se desarrollaba en la isla de Yamatai, lugar al que se traslada la protagonista para desvelar la verdad detrás de la desaparición de su padre.

Tomb Raider: Así han cambiado todas las modelos de Lara Croft

El reboot de Tomb Raider, además de con una impresionante (y muy en forma) Alicia Vikander, cuenta con un reparto compuesto por Daniel Wu, Dominic West, Walton Goggins, Kristin Scott Thomas, Alexandre Willaume-Jantzen, Adrian Collins, Hannah John-Kamen y Nick Frost.

Los cómics de Tomb Raider

Si bien, las adaptaciones cinematográficas de los videojuegos no han funcionado como las productoras hubieran deseado, este reboot está co-producido por GK Films, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Square Enix y Warner Bros. Entertainment. Lo cual da a entender la magnitud del proyecto y la gran apuesta que han realizado, ¿creéis que conseguirá buenos resultados en taquilla? ¿tenéis ganas de verla después de este segundo tráiler?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.