Logo Hobbyconsolas.com

Así de impresionantes son Call of Duty Black Ops Cold War y Cyberpunk 2077 con las nuevas RTX a tope

Call of Duty Black Ops Cold War
Durante el evento de Nvidia en el que se presentaron las nuevas tarjetas gráficas RTX, pudimos ver gameplay de Call of Duty Black Ops Cold War y Cyberpunk 2077 con todo a tope. Os los mostramos.

Como ya sabréis, ayer tuvo lugar el evento de presentación de las nuevas tarjetas gráficas de Nvidia: las RTX 3070, RTX 3080 y RTX 3090 (si sentís curiosidad, por aquí repasamos todo lo que se anunció en el evento) Para lucir músculo y demostrar de qué son capaces, mostraron gameplay de dos de los juegos más esperados del año con todas las opciones al máximo (Ray tracing, DLSS, etc.). Eso juegos son, por supuesto, Call of Duty Black Ops Cold War y Cyberpunk 2077.

Según el CEO de Nvidia, RTX 3080, que fue la primera gráfica presentada, duplicará el rendimiento de la anterior generación, gracias a la nueva tecnología que integrará. Es el salto tecnológico y de rendimiento más importante que ha dado la compañía hasta la fecha. Y lo que es mejor: al mismo precio que la anterior generación (699 dólares). Echad un ojo a Call of Duty Black Ops Cold War en las nuevas RTX de Nvidia:

Cyberpunk 2077 también se ha dejado ver con un nuevo vídeo que ha mostrado, en todo su esplendor, el uso de todas las novedades tecnológicas que ofrecerá la nueva arquitectura Ampere: una impresionante iluminación y sombreado gracias al Ray Tracing, DLSS 2.0, efectos visuales a un nuevo nivel... Podéis ver cómo luche en el tráiler gameplay de Cyberpunk 2077 en las nuevas RTX de Nvidia.

Nvidia ha apostado por mantener precios, pero duplicando rendimientos. Estas son las principales características de la serie de tarjetas RTX 3000 con tecnología Ampere:

  • Nuevos multiprocesadores: la base de las GPUs más rápidas y eficientes del mundo. Ofrecen dos veces el rendimiento FP32 de la generación anterior y 30 Shader-TFLOPS de potencia de procesamiento.
  • Núcleos RT de segunda generación: los nuevos Núcleos RT dedicados ofrecen el doble de rendimiento que la generación anterior, además de ray tracing, sombreado y computación simultáneos.
  • Núcleos Tensor de tercera generación: nuevos Núcleos Tensor dedicados, con hasta el doble de rendimiento que la generación anterior, lo que hace que sea más rápido y eficiente ejecutar tecnologías que empleen la inteligencia artificial, como NVIDIA DLSS, y 238 Tensor TFLOPS de potencia de procesamiento.
  • NVIDIA RTX IO: habilita la carga rápida basada en la GPU y la descompresión de elementos del juego, acelerando el rendimiento de entrada/salida hasta 100 veces en comparación con los discos duros y las APIs de almacenamiento tradicionales. Junto con la nueva API DirectStorage para Windows de Microsoft, RTX IO descarga el equivalente al trabajo de docenas de núcleos CPU a la GPU RTX, mejorando las tasas de cuadros por segundo y mejorando los tiempos de carga.
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado
  • La memoria gráfica más rápida del mundo: NVIDIA ha trabajado con Micron para crear la memoria gráfica más rápida del mundo para las RTX 30 Series, la GDDR6X (sólo en RTX 3080 y 3090). Proporciona una velocidad de transmisión de datos de cerca de 1 TB/s de ancho de banda de memoria del sistema para las aplicaciones de la tarjeta gráfica, maximizando el rendimiento de videojuegos y otros programas.
  • Tecnología de proceso de próxima generación: nuevo proceso customizado NVIDIA 8N elaborado por Samsung, que permite emplear transistores con mayor densidad y eficiencia.
  • Las nuevas tarjetas también incluyen las siguientes novedades: solución térmica de flujo de aire doble axial (aumenta hasta dos veces el rendimiento de refrigeración), HDMI 2.1 para juegos en ultra alta resolución o decodificación AV1 (primeras GPUs externas con soporte para el nuevo códec AV1, que permite a los usuarios ver vídeo por internet a 8K HDR utilizando hasta un 50 por ciento menos del ancho de banda).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.