Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El increíble fanart de ESE personaje de Bruja Escarlata y Visión... ¿como Mefisto?

Bruja Escarlata y Vision episodio 6
El artista Raf Grassetti se sube a las teorías más populares de Bruja Escarlata y Visión e imagina a uno de los personajes como el supervillano Mefisto. Este artículo contiene spoilers explícitos de la serie.

A pesar de que no era lo planeado, Bruja Escarlata y Visión ha terminado abriendo la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+. La serie ha conseguido mantener en vilo a los espectadores durante semanas y ya se ha convertido en la serie más popular del mundo según un estudio publicado por Forbes. Parte de la atracción, sin duda parte del misterio alrededor de la trama y lo que de verdad está pasando en Westview, y según el propio Paul Bettany, muchos fans no van desencaminados del todo con sus especulaciones

¡Cuidado, a partir de aquí van spoilers explícitos de Bruja Escarlata y Visión!

La inclusión de Evan Peters, el Mercurio de las películas de X-Men de la Fox, como Pietro dejó picueto a más de uno (dentro y fuera de la serie). Sin embargo, según un buen número de fans su cambio de aspecto y personalidad tendría una fácil explicación: Pietro no es quien dice ser, si no el demonio Mefisto. Desde los primeros capítulos de Bruja Escarlata y Visión, ya hay quien venía aventurando que toda la situación de Westview es cosa de Mefisto y Agatha Harkness, quienes estarían manipulando a Wanda para usar sus poderes.

Raf Grassetti, el director de arte de Sony Santa Monica, parece estar disfrutando de la serie y de las especulaciones de los fans, por lo que se ha lanzado a la piscina de esta teoría en concreto y ha realizado esta impresionante ilustración de Evan Peters como Mefisto. "Bruja Escarlata y Visión es la mejor sorpresa en lo que va de año. Me encanta la serie y tengo muchas ganas de ver a dónde nos lleva. Aquí está mi versión rápida de Mefisto, muy divertido, espero que podamos verle pronto", escribía Grassetti en su post de Instagram.

 

 

Ya ha habido varias menciones a "El Demonio" en la serie, y Tommy y Billy han demostrado ser inmunes a los poderes de Wanda, además de que también hay quien se ha referido a ellos como "pequeños demonios". Esto ha dado más gasolina a las teorías de internet ya que en los cómics originales, los gemelos fueron creados a partir de un fragmento del alma de Mefisto.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

También se ha rumoreado que Mefisto podría ser el villano de Doctor Strange y el Multiverso de la Locura, y ya que tanto la película como Bruja Escarlata y Visión estarán estrechamente conectadas, no habría que descartar esta teoría de que algo gordo se está cociendo en Westview. Eso sí, también es posible que el Pietro de Evan Peters, sea simplemente eso y estemos ante un recast divertido con un guiño al universo de Fox.

¿Vosotros qué pensáis de esta teoría? Y sobre todo, ¿qué os parece la versión de Grassetti de un hipotético Mefisto en el UCM?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.