Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta podría ser la verdadera identidad de Agnes en Bruja Escarlata y Visión

Agnes en Bruja Escarlata y Vision
Los dos primeros capítulos de Bruja Escarlata y Visión ofrecen ciertas pistas sobre la verdadera identidad de Agnes, el personaje de Kathryn Hahn en la serie. ¡Cuidado, spoilers!

La semana pasada se estrenó Bruja Escarlata y Visión, la primera de las series de Marvel Studios en llegar a Disney+ y que da el pistoletazo de salida definitivo a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. 

La serie ha planteado muchas incógnitas con sus primeros dos capítulos, con un tono de sitcom añeja que ha descuadrado a más de uno junto a sus misteriosos anuncios y los guiños a una organización de los cómics de Marvel. ¡Cuidado, este artículo contiene spoilers de los primeros episodios de Bruja Escarlata y Visión!

Sin embargo, uno de los personajes que más está dando que hablar entre las numerosas teorías sobre la serie es Agnes, el personaje al que interpreta Kathryn Hahn. Por ahora Agnes parece ser una vecina cotilla de Wanda y Visión que ayuda a Wanda a encontrar su lugar en el nuevo barrio, aunque una de las teorías más populares apuntan a que en realidad el personaje de Hahn se trata de Agatha Harkness, una de las principales aliadas de la Bruja Escarlata en los Comics. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Además de la similitud entre los nombres, también está el broche que lleva Agnes, muy similar al que porta Agatha en los cómics. El broche de Agatha no parece tener un significado concreto, pero el de Agnes muestra a tres figuras de pie y encorvadas hacia adelante, aunque todavía no se sabe si simboliza algo concreto. También se ha visto a Agnes vestida de bruja en los tráilers de Bruja Escarlata y Visión, lo que podría ser un guiño a sus poderes y su papel en la historia.

Agnes en Bruja Escarlata y Vision

Por si fueran pocas coincidencias, en el segundo capítulo, Agnes le presta a Wanda y Visión a su conejo, el "señor Scratchy" para su número de magia. En los cómics, el hijo de Agatha es Nicholas Scratch, un enemigo de los 4 Fantásticos y el Doctor Extraño... con cuya segunda película se sabe que enlazará la serie. El nombre del marido de Agnes, Ralph, también ha levantado bastantes teorías en la red, ya que hay quien apunta que el marido ausente de Agnes se trataría de Mephisto, quien podría estar controlando la idílica realidad donde viven Wanda y Visión.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Creéis que Agnes sabe más de lo que aparenta o simplemente es una vecina cotilla?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.