Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige confirma que Bruja Escarlata y Visión enlazará directamente con la secuela de Doctor Strange

Doctor Strange y Bruja Escarlata

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha confirmado que la serie Bruja Escarlata y Visión enlazará directamente con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel se está haciendo de rogar debido a la pandemia del Coronavirus, teniendo que aplazar sus estrenos como mínimo a 2021. ¿Todos? No, pues parece que al menos la serie de Bruja Escarlata y Visión sí que llegará este 2020 al catálogo de Disney Plus, siendo finalmente este producto con el que se arrancará la nueva Fase de Marvel Studios.

Ya hace tiempo se comentó que las series Marvel serían igual de importantes que las películas, pues sus tramas y sucesos estarían conectados entre sí, por lo que habrá que estar bien al día con todas ellas para que no se nos pase nada por alto en esta Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Si bien ya se sabía que la serie Bruja Escarlata y Visión será importante de cara a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, recientemente el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha confirmado que no solo será importante, sino que sus acontecimientos estarán directamente vinculados con la película de Marvel.

"Idealmente, Marvel espera que Bruja Escarlata y Visión sea solo el episodio piloto de una dinastía televisiva de larga duración; el estudio ya está trabajando arduamente en el desarrollo de siete programas adicionales, cada uno conectado a películas pasadas y futuras", comentó Feige en una entrevista para la revista Entertainment Weekly. "Bruja Escarlata y Visión establecerá directamente la película de 2022 Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, con la bruja de Olsen desempeñando un papel clave junto al hechicero de Benedict Cumberbatch".

"Con las fechas de estreno de la pandemia, Marvel también está teniendo especial cuidado para garantizar que el calendario no estropeará la continuidad de la historia", añadió el presidente de Marvel Studios en relación con los cambios establecidos en la agenda de películas y series de Marvel Studios, pues originalmente la secuela de Doctor Strange tendría que haber llegado en 2021 poco después del lanzamiento de la serie de Visión y la Bruja Escarlata, y sin embargo la película se ha pospuesto a 2022 y la serie ha adelantado su estreno a finales de 2020.

Las series de Marvel de peor a mejor, según la puntuación de la crítica

Las series de Marvel de peor a mejor, según la puntuación de la crítica

¿Cómo ha valorado la crítica las diferentes series de Marvel? Hacemos un repaso por las notas de Metacritic para establecer el ranking de las series de peor a mejor.

Descúbrelas

Si todo va bien, la serie Bruja Escarlata y Visión estará disponible en el catálogo de Disney Plus a lo largo del próximo mes de diciembre de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.