Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La increíble habilidad que Arnold Schwarzenegger tuvo que aprender para interpretar a Terminator

Terminator 2 El Juicio Final

El entrenamiento duro al que se enfrentó Arnold Schwarzenegger durante las primeras películas de Terminator, y que no vas a creerte.

Arnold Schwarzenegger es uno de los actores de mayor éxito en las últimas décadas y ha participado en multitud de licencias cinematográficas, destacando sobre todo su papel en Terminator, junto a otras tantas cintas memorables que seguramente tienes ahora mismo en la memoria.

No obstante, Arnold Schwarzenegger llegó a participar hasta en cuatro películas de Terminator, una licencia que definitivamente ha dejado atrás, pero que ha contado con multitud de anécdotas durante su vida.

En el reciente libro publicado Be Useful: Seven Tools for Life, que sirve como memoria del actor pero también como una especie de guía de autoayuda, ha sorprendido con algunas curiosidades en el set de rodaje en sus primeros años como actor.

No solo admite que tuvo que morder a un buitre muerto mientras filmaba Conan el bárbaro, sino que en la licencia de Terminator tuvo un entrenamiento muy particular.

Un entrenamiento muy particular

Para prepararse para la película, el actor recuerda que como estaba interpretando a una máquina, se llegó a vendar los ojos hasta que era capaz de hacer cualquier truco con las propias armas.

También admite que llegó a disparar con los ojos cerrados o que era capaz de disparar sin parpadear, y todo con mucho entrenamiento.

También admite que en Terminator 2 estaba practicando con la escopeta una infinidad de veces, tanto que incluso sus nudillos empezaron a sangrar durante segundos.

Esto demuestra que Schwarzenegger no es solo tipo duro de cara a la galería, sino también en la vida real.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.