Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Increíbles 2 ya tiene su primera imagen oficial

Jesús Delgado

Los increíbles 2 ya tiene su primera imagen oficial
Los Increíbles 2 nos ha brindado finalmente su primera imagen oficial. En la foto vemos a la familia Parr al completo, vestida con sus trajes y lista para luchar contra una nueva amenaza que se revelerá en esta secuela de Disney Pixar.

Los Increíbles 2 es uno de los próximos estrenos más esperados, que ansiamos con ganas de cara a su lanzamiento en los próximos meses. Sin ir más lejos, recordemos lo bien que acogimos el lanzamiento del primer teaser tráiler de Los Increíbles 2, en la que veíamos al pequeño Jack-Jack Parr haciendo uso de sus no pocos increíbles poderes. ¿Pero qué narices? Veámoslo de nuevo.

Si os gustó este tráiler de Los Increíbles 2, entonces la primera imagen oficial de la película que se ha dado a conocer a través de Entertainment Weekly, entonces seguramente que os hará muy felices en la mañana de este viernes. En ella vemos a la familia al completo (Mr Increíble, Elastigirl, Dash, Violeta y Jack-Jack) a puntito de enfrentarse al villano conocido como el Socavador. 

Esto implica un detalle muy importante, que Los Increíbles 2 no dejará en principio que pase un lapso de tiempo entre la primera película (estrenada en 2004) y esta secuela. De hecho, arrancará allá donde la otra empezó. Esto es una teoría que ya desde el tráiler había circulado con fuerza, pero que gana enteros con la publicación de la primera imagen oficial promocional de Los Increíbles 2.

Fuente: EW
Fuente: EW

Aunque, por otro lado, es posible que tengamos un flashfoward y la trama se concatene con la del videojuego Los Increíbles: La amenaza del Socavador, haciendo oficial la trama de este, sino adapta alementos de la historia de dicho videojuego. ¿Acaso Disney y Pixar pretenden jugar al despiste y mostrarnos esta primera imagen, para ponernos los dientes largos, mientras se guardan algún as bajo la manga? Nosotros no lo descartamos. 

Si no tienes la primera película de Los Increíbles, ¿a qué esperas a hacerte con ella?

Los Increíbles 2 es una película de Brad Bird para Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Samuel L. Jackson, Holly Hunter, Catherine Keener y Craig T. Nelson regresan como las principales voces de la versión original de la película. Su estreno está previsto para el 15 de junio en Estados Unidos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.