Ir al contenido principal

Infamous Remastered podría ser el siguiente proyecto de Sucker Punch por estas dos razones

Infamous
El conocido sandbox de PS3 Infamous podría regresar en forma de Remastered, debido a que Sucker Punch ha renovado la marca.

Allá por 2009 llegaba a PS3 Infamous, un juego en el que controlábamos a Cole, un hombre que podía controlar la electricidad en mitad de una ciudad conocida con el nombre de Empire City. En ella éramos totalmente libres de jugar, decidiéramos seguir la historia o volar cosas por los aires, ser héroes o villanos.

Pero, ¿qué ha pasado con la IP? Bueno, tras dos juegos numerados, una tercera entrega de la saga llamada Second Son y una cuarta entrega que nos dejaba con ganas de más, la saga Infamous nos dejaba con ganas de más. Pero desde que esta última entrega llegó en 2014, no ha habido más noticias; sobre todo por el simple hecho de que estaban trabajando en Ghost of Tsushima.

Sin embargo, ahora que el juego ya es gold y se lanzará de manera definitiva el 17 de julio, además de que Sucker Punch podría estar preparando algo nuevo para PS5, corren los rumores que sería una vuelta a la saga Infamous. Hay dos razones nos pueden llevar a pensar algo así, ambas relacionadas con el estudio, tal y como apuntan en Reddit.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

La primera es la renovación del dominio, ya que http://Infamousthegame.com ha sido renovado por la propia Sucker Punch. La segunda de estas razones ha sido el aumento de puestos de trabajo, dando a entender que su nuevo proyecto necesitaría más personas.

Infamous First Light

Ahora bien, este nuevo proyecto que tienen entre manos podría ser una remasterización del primer Infamous, pero por otro lado bien podría tratarse de una nueva entrega de la saga. Si es la primera opción, volveríamos a ver a Cole, pero sino ya estaríamos hablando de algo nuevo.

¿Vosotros pensáis que se trata de Infamous Remastered, o de una nueva entrega?

Y además