InFamous Second Son y Child of Light entre los PS Plus de septiembre según una filtración

El anuncio oficial de los juegos PS Plus de septiembre es inminente, pero como es habitual en estos casos, una filtración ha adelantado los que podrían ser los nuevos títulos del programa de suscripción de las consolas de Sony. Según hemos podido leer en ComicBook, la página de Sony PlayStation en Facebook ha sido la encargada de revelar que inFamous Second Son y Child of Light serían los juegos disponibles para PS4 a través de PlayStation Plus el próximo mes de septiembre. 

PS Plus filtrados

En cualquier caso, debemos tomar esta información como rumor hasta que sea la propia Sony la que anuncie qué juegos formarán parte de los PlayStation Plus de septiembre para PS4, PS3 y PlayStation Vita. La buena noticia es que, si tenemos en cuenta que ya estamos terminando el mes de agosto, es muy posible que en los próximos días podamos conocer de forma oficial los juegos PS Plus del próximo mes de septiembre. 

Mientras tanto, os recordamos que PlayStation Plus subirá de precio en Europa a partir del próximo 31 de agosto con el objetivo de, según palabras de la propia compañía, ofrecer un mejor servicio online a los usuarios y mejores juegos mensuales. Aquí os dejamos una guía con todo lo que podéis hacer con PS Plus

Lecturas recomendadas