Logo Hobbyconsolas.com

InFamous: Second Son supera en reservas a The Last of Us

Clara Castaño Ruiz

InFamous: Second Son supera en reservas a The Last of Us
Sony ha revelado que InFamous Second Son tiene en este momento más pre-reservas que su éxito del año pasado, The Last of Us, a menos de quince días para su lanzamiento en la PS4.

InFamous: Second Son está llamado a ser el primer gran juego para la PlayStation 4, y así parece confirmarlo la gran demanda anticipada que está teniendo. No conocemos el número exacto pero, según informa Sony, InFamous: Second Son ha superado en pre-reservas al juego de mayor éxito del año pasado, The Last of Us.

"Tenemos grandes expectativas para Infamous: Second Son, y estamos muy contentos por el nivel de pre-reservas, que superan a The Last of Us en este punto previo a su lanzamiento" ha dicho Josh Walker, gerente de producto de Sony en Reino Unido, quien añadió, "Second Son va a ser el mayor juego de la serie InFamous hasta la fecha"

InFamous: Second Son supera en reservas a The Last of Us

Sony no está escatimando en gastos para promocionar las aventuras del nuevo héroe de la saga, Delsin Rowe. InFamous: Second Son, contará próximamente con un anuncio multimillonario para televisión, así como de un tráiler para los cines. El primer gran juego exclusivo para la PS4 llegará el 21 de marzo a las tiendas.

Fuente: MCV

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.